profile-avatar

Nati Aranda Valenzuela

Freelance at Freelance

Marketing and Advertising

  • 1 Grups
  • 9 Contacts
Entrepreneur

Biography

Dos cosas te voy a decir:

1. Me pone mazo de contenta que me estés leyendo ahora mismo.

2. Si habías entrado en mi perfil con algún interés en contratar mis servicios, es muy posible que haya perdido mi oportunidad contigo en cuanto has leído la frase anterior.

¿Me permites una explicación?

Lo sé: escribir "mazo de contenta" en un contexto laboral y serio, dirigiéndome a un público generalista, no da una imagen muy profesional.

Sin embargo, ¿puedes afirmar que no hago bien mi trabajo solo porque no me he comunicado adecuadamente? ¿Y si, realmente, yo fuese la profesional que necesitas y me pierdes por una mala impresión?

Nunca lo sabrás. No me conoces, ¡pero acabas de descartarme por una frase!

Pues con tu producto o servicio pasa lo mismo: puede ser buenísimo, puede ser la solución que ansían tus clientes potenciales... pero si no sabes cómo transmitir ese valor ni cómo comunicarte para llegar a esos clientes, no vas a vender como te gustaría.

Estoy convencida de que la mayoría de la gente que tiene un negocio no es consciente de lo importantes que son las palabras con las que lo comunica a los demás. Y por eso he querido demostrártelo con este ejemplo tan tontorrón, pero claro.

¿Piensas que no es tan difícil escribir bien y ganarte el interés de tus clientes potenciales? ¿Que mi ejemplo es demasiado evidente?

Yo creo que no hay palabras buenas ni malas: hay palabras adecuadas o no adecuadas según lo que se esté vendiendo y el público al que se dirige. Y que la mayoría de gente no sabe usarlas.

Piensa en mi "mazo de contenta" e imagina que lo hubiese dicho al entrar en un aula llena de adolescentes, antes de darles una charla.

La misma frase, en ese otro contexto.

¿Crees que me habría hecho perder la atención de los chavales? Yo estoy bastante segura de lo contrario: me habría ayudado a ganármela nada más empezar.

Y, si me has leído hasta aquí, también me he ganado la tuya: no he hecho del todo mal mi trabajo ?



Professional experience

Freelance

Freelance
Marketing and Advertising Marketing, Communications & PR

¿Tienes un negocio? Te ayudo a vender más. Escribo los textos de tu web, blog, emails o publicidad para que destaques entre tu competencia y llegues a los clientes que te interesa tener. Cuenta también conmigo si necesitas cualquier tipo de texto o redacción bien escrito (discursos, monólogos, presentaciones, reseñas, etc.)

Education

Universitat Autònoma de Barcelona

Licenciada en periodismo

Languages

Catalán high
Inglés medium
Francés medium

Courses & certifications

javipastor.com

Adopta un copywriter

Nexes Sant Sadurní d'Anoia

4 pilars del màrqueting per a dominar l'era digital

motivante.es (Isra Bravo)

Copywriting para atrevidos