profile-avatar

Marga Martinez

Asesoria empresarial at oportunidades mlm

Management Consulting

  • 4 Grups
  • 15 Contacts
Entrepreneur

Biography

Despues de trabajar durante años en el sistema tradicional, haciendo que los beneficios por mi trabajo fueran a parar a otros, me plantee que lo que queria era algo distinto, algo en lo que mi esfuerzo me repercutiera a mi o en todo caso a quien yo elijiese, por lo que despues de mucho darle vueltas empeze a estudiar el mundo del MLM, que enseguida me atrapo por las posibilidades que veia en el.

Antes de iniciar cualquier actividad, debes conocer las mejores opciones y estudiarlas a fondo para que cumplan tus expectativas y te ayuden a tomar una decisión.

Los negocios MLM son una excelente opción para iniciar un negocio propio, con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. Una ventaja (muy importante) l, es que ingresamos a un sistema ya existente y se puede empezar a desarrollar el negocio, de forma inmediata.NWM (Network Marketing) se define como la forma en la que el Fabricante Introduce sus productos en el mercado bajo la forma de "Oportunidad de Negocio"es una forma inteligente de consumir, usted consume, otros consumen y ..¡¡todos generan ganancias!!, para la compañía y para ellos mismos.

Con sus mitos y realidades lo cierto es que el NWM es una de las Industrias de Mayor crecimiento a nivel mundial.


En estos años de intenso trabajo al día de hoy no he encontrado un sistema de negocio que diera oportunidad de crear un porvenir a todo tipo de personas y condición social como el Network Marketing, MLM, o Marketing de Redes.

Professional experience

Asesoria empresarial

oportunidades mlm
Management Consulting Education & Training

Desarrollando negocios de network marketing... ¿Quieres complementar tus ingresos? El MLM o Network Marketing es un modelo de negocio rentable, accesible a todo emprendedor, solidario, justo y probado. Lo recomiendo encarecidamente a quienes deseen tener un negocio propio, tener éxito y depender de sí mismos para conseguirlo. Pero sobre todo, no dejes que nadie te engañe. Tan importante es la compañía a la que te unas como el equipo de personas que tengas a tu lado formándote y capacitándote.Trato Personalizado" y "Asesoría en Skype", así como “Capacitación sobre el Negocio, PNL, Inteligencia Emocional, Educación Financiera y todo lo que necesites. Vamos a trabajar para HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS! Juntos podemos!!

Asesora empresarial en Network Marketing

Asesoría empresarial

Analizo junto con mi equipo empresas del sector que reúnan los requisitos necesarios para considerarlas interesantes. - Consultoría de negocios y asesoramiento. - Búsqueda de nuevas oportunidades. - Ideas rentables de negocio

empresaria

multinacional americana

Asesoria de imagen

dimodes sa

Education

arangoya

formacion profesional de segundo grado

bagabiltza

auxiliar de enfermeria

lan ekintza

diseño y moda

Curso de coaching e inteligencia emocional

Languages

Courses & certifications