profile-avatar

Isabel Troyano

CEO y Fundadora at Efipsa, Formación y Consultoría

Professional Training & Coaching

  • 0 Grups
  • 5 Contacts
Business-Owner

Biography

Llevo más de 25 años dedicada a la formación y la consultoría de RR.HH. en entornos organizativos muy diversos (gran empresa y PYMES, organismos públicos, privados y entidades no gubernamentales) y en diferentes sectores de actividad (energía, distribución comercial, seguros, salud, alimentación, telecomunicaciones, automóvil, transporte y logística, industria en general, etc.). Durante todo este tiempo he centrado mis esfuerzos en colaborar con mis clientes en la formación y el desarrollo de personas con la ambición de inspirar cambios que mejoren el desempeño profesional y los resultados empresariales.

Mi larga trayectoria me ha permitido, en una primera etapa, forjar un perfil polivalente en el diseño, organización, desarrollo y evaluación de proyectos de formación/desarrollo y consultoría y, en una segunda etapa, liderar un proyecto empresarial cuyo principal valor lo constituyen las personas que me rodean y con los que disfruto trabajando.

Me describiría como una persona perfeccionista, amante del rigor y de las “cosas bien hechas” sin que ello suponga “entrar en parálisis”. Me gusta desenvolverme en entornos en los que la diversidad esté presente y valoro, por encima de todo, el cuidado y la calidad de las relaciones personales. Intento ser coherente y consecuente con mis valores personales (honestidad, lealtad, generosidad, respeto, tolerancia y responsabilidad) pero soy muy autocrítica, por eso sé que me equivoco todos los días.

Mis principales competencias son: comunicación y empatía, proactividad, liderazgo, afán de superación, orientación al logro, vocación de servicio y compromiso.

Professional experience

CEO y Fundadora

Efipsa, Formación y Consultoría
Professional Training & Coaching Business Administration

En 1999 me embarqué en un proyecto profesional nuevo, EFIPSA, para hacer de él un proyecto en el que estuvieran presente los valores de empresa a los que me adscribo con firmeza desde mis orígenes: vocación de servicio, orientación al cliente, compromiso, flexibilidad y responsabilidad. Desde EFIPSA ambicionamos ser partners de nuestros clientes y construir con ellos una relación duradera y que, gracias a su confianza se renueva día a día.

Education

Languages

Courses & certifications