profile-avatar

Alexandra Casas

at

Health, Wellness and Fitness

  • 4 Grups
  • 10 Contacts
Senior

Biography

Bienvenido a mi perfil!!

Mi nombre es Alexandra Casas y soy recepcionista responsable de Spa & Wellness del Hotel Holiday Polynesia en Benalmádena (Málaga).

Tengo 9 años de experiencia en este sector el cual me apasiona, poder ofrecerle al cliente la posibilidad de desconectar del estrés diario y además colaborar en su salud me parece indispensable en nuestra vida.

Tengo más de 10 años de experiencia en atención al cliente, habiendo trabajado siempre de cara al público en diferentes sectores, pero en su mayoría relacionado con la salud.

Me inicié en este sector de la salud trabajando como recepcionista auxiliar de una clínica privada ginecológica en Málaga, para uno de los mejores ginecólogos de Málaga, viniendo pacientes de varios puntos de Andalucía por su reputación y reconocimiento.
Este tiempo me hizo concienciarme de lo importante que es un buen control en la salud femenina, y a su vez aprendí todo lo que tiene que ver con ella.

Actualmente estoy en búsqueda de nuevas oportunidades en Madrid, por lo que agradecería toda posibilidad u oportunidad de emprender una nueva vida en la gran capital.

Gracias por visitarme !!!

Alexandra Casas

Professional experience

Health, Wellness and Fitness Tourism & Hospitality Services

Auxliar clínica ginecológica y obstétrica

Clínica Dr. Martínez
Health Services Health & Social Services

Mis labores fueron de recepcionista y axuiliar de clínica, gestionando agenda de citas, control base de datos de pacientes, monitorización de embarazos, ayuda en consulta del doctor, ayuda en inseminaciones artificiales, gestión administrativa de la clínica.

Recepcionista SPA y terapeuta

La Cala resort
Health, Wellness and Fitness Tourism & Hospitality Services

Mis labores como recepcionista fueron atención al cliente, asesoramiento de tratamientos y circuitos, venta de rpoductos, labores comerciales. Como terapeuta realizaba masajes y tratamientos corporales y faciales cuando habia alguna baja o exceso de trabajo.

Responsable Recepción Spa Monoi

Hotel Holiday Polynesia-Hoteles Holiday World
Hopsitality Tourism & Hospitality Services

Responsable del Spa, gestionando la agenda de tratamientos y masajes de los 4 hoteles del complejo y coordinando al equipo de terapeutas. Supervisión del centro, labores comerciales, control de ingresos y presupuestos. Asesoramiento al cliente Venta de productos

Education

Instituto Fuengirola

B.U.P

Centro de terapias manuales HARA

Quiromasaje, Reflexologia Podal, Drenaje linfático Manual, Aromaterapia, Chocolaterapia

Wellness Spain

Dirección de SPa y Balnearios

Languages

Inglés medium
Frances low

Courses & certifications