profile-avatar

Adela Guillen

Fundadora at MEDITERRANEAN HOME STAGING

Design

  • 7 Grups
  • 23 Contacts
Business-Owner

Biography

Soy una chica de Tarragona, llevo mas de 10 años trabajando en el sector inmobiliario, tanto en promociones de obra nueva, pasando por el mercado de segunda mano hasta las propiedades de lujo y alto standing. Tarragona es una provincia muy peculiar, pero todavía tiene mucho potencial.
Inicié mi hazaña creando mi propia inmobiliaria en busca de propiedades bonitas por toda la provincia de Tarragona. Mi pasión las casas y el interiorismo.

Como novedad personal, desde el mes de mayo he decidido por fin, convertirme en Home Stager profesional, lucho por lo que realmente de apasiona, ya sé que el camino no será fácil, será largo y duro, pero nada es imposible, así que voy a ver si me animo y hago mi blog aquí para poder compartir mis propias experiencias.

Me encanta poder colaborar con otras personas luchadoras como yo y en especial que nos podamos ayudar los unos a los otros.

Me gusta asistir a todos los eventos posibles de networkings y de nuevas empresas, valoro y admiro mucho a la gente que lucha por lo que quiere y sale de su zona de confort.

En mis ratos libres estudio psicología a distancia en la UOC, así que el poco tiempo que me queda es para ir al gimnasio, jugar a padel o irme a la montaña o playa a cargar las pilas.

Professional experience

Fundadora

MEDITERRANEAN HOME STAGING
Design Sales

Home Staging

Education

UOC

Cursando Grado en Psicologia

Languages

Ingles medium
frances low

Courses & certifications