Con y #sigueadelante

Cambia tu mente, cambia tu Vida

Comparte tu vídeo en Facebook Icono de Facebook Comparte tu vídeo en Twitter Icono de Twitter Comparte tu vídeo en LinkedIn Icono de LinkedIn

Cambia tu mente, cambia tu Vida

Eva Chaparro

1.67/5

Gracias a los últimos avances en Neurociencia, sabemos que el cerebro humano está diseñado para la supervivencia y no para la felicidad. Ésta hay que elegirla y entrenarla todos los días. También sabemos que el cerebro es plástico y que podemos aprender nuevas habilidades y comportamientos creando nuevas conexiones neuronales.

Estamos asistiendo a un cambio de la Era de la Información a la Era de la Imaginación y con la incorporación a las empresas de las nuevas generaciones, que no quieren trabajar con personas que no les inspiran, las viejas estructuras de liderazgo de control y mando ya no sirven. Es necesario un nuevo liderazgo.

Gracias a la neurociencia ahora conocemos que es necesario un cerebro y cuerpo bien balanceados para conseguir un óptimo rendimiento.

Mi visión es implementar, a través de mi propia consultora, un modelo de Neuroliderazgo. del que me he certificado, desarrollado por la Doctora Silvia Damiano de la escuela australiana About My Brain, basado en los últimos avances en neurociencia, neurogastroenterología, el sueño, la nutrición, el movimiento, la meditación, el design thinking, la estrategia y la psicología positiva.

Este modelo científico parte del ser holístico y trabaja sobre las 4 competencias consideradas características de este mundo VUCA que son el rendimiento, que incluye la integración del cerebro y el cuerpo, la colaboración, la innovación y la agilidad.

Un neurolíder es alguien que está dispuesto a conocer su cerebro, y entender mejor la efectividad del liderazgo.

Gracias por su apoyo,

Eva Chaparro