Con y #sigueadelante

Una líder consciente es una líder excelente

Comparte tu vídeo en Facebook Icono de Facebook Comparte tu vídeo en Twitter Icono de Twitter Comparte tu vídeo en LinkedIn Icono de LinkedIn

Una líder consciente es una líder excelente

Olaya Menéndez Acebal

1.00/5

El nivel de exigencia y responsabilidad al que están sometidas las mujeres en puestos de responsabilidad pone en riesgo su equilibrio emocional y es necesario darles herramientas que funcionan para gestionar sus emociones con eficacia, serenarse y disfrutar mucho más de sus puestos y de su vida

Como directiva, emprendedora o empresaria de éxito, la responsabilidad y el nivel de exigencia al que están sometidas las mujeres -y los malabares para compaginarlo con atender a sus familias- pueden generar un círculo de estrés y ansiedad que drena su energía y no les permite disfrutar ni dar lo mejor de sí mismas.

He creado un programa basado en mindfulness o atención plena, sencillo, totalmente guiado que permitirá a la mujer directiva:

?Reducir su ansiedad y estrés de forma efectiva y natural

?Salir del círculo de preocupación constante: aprender a relajarse, acceder a la serenidad que necesitan y disfrutar de su día a día.

?Mejorar su concentración y foco: para ser más eficaz, liderar mejor a tu equipo y tomar decisiones desde la claridad mental.

?Conocerse: descubrir con qué gafas ve el mundo, detectar sus factores estresores y aprender a “neutralizarlos”. Establecer una relación más profunda y significativa consigo misma.

?Gestionar sus emociones y aprender a detectar la necesidad que esconden. Descubrir y potenciar tus fortalezas ocultas y aprender a mirarse con cariño y a exigirse con respeto, mesura y consideración.

?Recuperar el entusiasmo. Redescubrir qué le mueve, a dónde quiere ir y qué es importante para ella.

?Crear su cuadro de mando personalizado para conducirse y liderar con integridad, autenticidad y sin culpa.

?Establecer relaciones fluidas y ricas: aprender a comunicase desde el corazón con inteligencia para establecer relaciones más significativas con su equipo y las personas que le rodean.