Con y #sigueadelante

Método Mega Yo

Comparte tu vídeo en Facebook Icono de Facebook Comparte tu vídeo en Twitter Icono de Twitter Comparte tu vídeo en LinkedIn Icono de LinkedIn

Método Mega Yo

Elvira Muliterno

1.31/5

Nos encontramos en un momento en el que la mujer ha de realizar un proceso personal de empoderamiento para alcanzar la verdadera igualdad. Si bien, esto es sabido y reconocido, llevarlo a la práctica es, en ocasiones, difícil. Por este motivo he creado el método Mega Yo, para ayudar de una forma fácil, rápida y eficaz a las mujeres a creer en ellas mismas, a Liberar su Poder Escondido, y que esto lo haga con humor y desde el amor.

Para conseguir este objetivo he creado tres personajes:

Limi yo: representa el modo limitado en el que en ocasiones nos sentimos, un modo en el cual creemos que no somos capaces de conquistar nuestras metas.

Mega yo: representa el modo empoderado, es cuando nos sentimos bien con nosotras mismas, cuando confiamos en nuestras capacidades.

Yo: representa a cada mujer, porque Limi Yo y Mega Yo son modos en los que pensamos, sentimos y actuamos, al final quien toma la decisión, de forma consciente o inconsciente, de cómo sentirse somos cada una de nosotras. Esa toma de conciencia es el primer paso para salir de las limitaciones y comenzar el proceso personal de empoderamiento.

Con estos tres personajes puedo explicar de una forma fácil conceptos algo complejos, y lo que es mejor: en las mujeres se crea un rápido anclaje para descubrir rápidamente qué están haciendo con su poder y, desde ese punto, pueden decidir desde qué modo desean actuar.

Este método también se puede desarrollar para adolescentes y para niñ@s.

Más en: http://www.elviramuliterno.com