Con y #sigueadelante

Meraki - make up your pocket

Comparte tu vídeo en Facebook Icono de Facebook Comparte tu vídeo en Twitter Icono de Twitter Comparte tu vídeo en LinkedIn Icono de LinkedIn

Meraki - make up your pocket

Sandra Freitas Rodríguez

3.85/5

!Hola a todos! Somos Diana, Yamina y Sandra, tres estudiantes de doctorado que con muy poquitos recursos y muchas ganas de emprender quieren dar a conocer al mundo su pequeño proyecto.

Con este vídeo os queremos presentar MERAKI, un sitio web diseñado para comparar precios de productos de belleza entre las diferentes tiendas de cosmética y maquillaje. Nosotras, como muchas otras chicas de nuestra edad, pasamos horas en YouTube viendo vídeos de maquillaje de nuestras influencers favoritas para saber cuales son los productos que mejor se pueden ajustar a nuestras necesidades y gustos. Sin embargo, a la hora de comprar, pasamos incluso más tiempo comparando el precio del mismo producto en diferentes webs y buscando la manera de ahorrarnos algo de dinero. Por eso, de nuestra propia necesidad, surge este proyecto.

Sin embargo, no queremos hacer un simple comparador de precios. Meraki es una palabra griega que se utiliza para decir que algo está hecho con alma, amor y creatividad, dejando un pedacito de ti mismo en el trabajo. Por eso, en MERAKI podrás programar alertas de precio sobre tus productos favoritos, navegar entre las recomendaciones que habremos seleccionado personalmente para ti y ahorrar mucho dinero en tus gastos de envío. Además, podrás publicar las ofertas más interesantes en tu perfil, recibiendo puntos de fidelidad por cada persona que se aproveche de esa oferta a través de tu link.

Esperamos que os guste nuestra idea y que nos ayudéis a continuar con nuestra pequeña aventura!

#sigueadelante