Con y #sigueadelante

dRAgonfly

Comparte tu vídeo en Facebook Icono de Facebook Comparte tu vídeo en Twitter Icono de Twitter Comparte tu vídeo en LinkedIn Icono de LinkedIn

dRAgonfly

Yerena Salvador Serrano

3.06/5

E-commerce de cuentos infantiles con tecnología de realidad aumentada que ofrece una experiencia sin fisuras a través del espacio físico y digital.

La realidad aumentada consiste en definir la visión de un entorno físico del mundo real, a través de un dispositivo tecnológico que añade información virtual a la información física ya existente. De esta manera, los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales, creando así una realidad aumentada en tiempo real.

Los niños, cada vez a más temprana edad, mantienen más sus ojos pegados en los smatphones o tablets y menos en los libros. Por otro lado, los padres no se sienten identificados con los valores que trasmiten los cuentos clásicos.

Con dRAgonfly queremos fomentar la lectura a través de las nuevas tecnologías, con historias con compromiso social y emocional, que trasmitan valores como igualdad, solidaridad, trabajo en equipo, esfuerzo, respeto, autoestima… y que se adapten al universo 2.0.