Con y #sigueadelante

Bebeaway

Comparte tu vídeo en Facebook Icono de Facebook Comparte tu vídeo en Twitter Icono de Twitter Comparte tu vídeo en LinkedIn Icono de LinkedIn

Bebeaway

Lucía Del Portillo

3.80/5

Bebeaway es una start up dedicada al alquiler de material para bebes y niños, sillitas de paseo, sillas de coche, cunas de viaje etc. Creada para ayudar a que las madres que viajan con niños puedan viajar sin preocupaciones, cómoda y fácilmente, alquilando todo lo que el niño necesita en el lugar al que viajes, sin necesidad de cargar con todos los trastos. Con la comodidad de encontrarse todo listo cuando llegan.

Todos los productos son de primeras marcas y han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la seguridad y comodidad del niño. Son revisados e higienizados con productos ecológicos.

Lo entregamos y recogemos de forma puntual en la dirección y hora en la que el cliente lo necesita cualquier día del año las 24h del día.

Con una única llamada, Whatsapp o correo electrónico pueden disponer del material solicitado sin necesidad de registrarse en la web y lo más importante SIN PAGAR FIANZA. El pago de lo alquilado se realiza al recibir el material.