Con y #sigueadelante

Fashion Changemakers

Comparte tu vídeo en Facebook Icono de Facebook Comparte tu vídeo en Twitter Icono de Twitter Comparte tu vídeo en LinkedIn Icono de LinkedIn

Fashion Changemakers

Miriam Cano

3.17/5

Fashion Changemakers somos una organización sin ánimo de lucro para el fomento de la moda sostenible, la reutilización textil y la fabricación artesanal.

Nuestra idea es buscar prendas vintage que responden a las demandas del mercado actual, crearles una imagen potente para que sean deseadas y valoradas, y venderlas en nuestra web. Con los fondos obtenidos fomentaremos nuevos modelos de consumo y educaremos a la población en temas sostenibles y medioambientales.

Nuestra ventaja competitiva sobre otras tiendas de segunda mano online es la manera de mostrar el producto, con una fotografía profesional que atrae a las nuevas generaciones y mucha presencia en redes sociales. Algo que nos resulta fácil porque somos profesionales de la publicidad y la producción audiovisual.

Acabamos de terminar nuestra web pero aún queda mucho por hacer. Necesitamos tu apoyo para contratar personal cualificado para la gestión y comunicación, porque cuantas más manos seamos mayor alcance generaremos.