Con y #sigueadelante

Organa Comunicación

Comparte tu vídeo en Facebook Icono de Facebook Comparte tu vídeo en Twitter Icono de Twitter Comparte tu vídeo en LinkedIn Icono de LinkedIn

Organa Comunicación

Andrea Robles

2.59/5

Somos dos profesionales de la comunicación, con amplia experiencia en los ámbitos digital y audiovisual que hemos unido nuestras fuerzas para crear Organa Comunicación, nuestra agencia de comunicación.

Nuestra motivación nace de las ganas por hacer crecer a las pequeñas y medianas empresas y ayudarlas a adaptarse a los cambios que se suceden vertiginosamente en un entorno de evolución constante. Nos proponemos dar un giro a su comunicación, promoción e identidad corporativa y digital desde el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Para ello, emplearemos los recursos audiovisuales y las herramientas que el marketing digital, las redes sociales y los nuevos modos de entender la comunicación corporativa nos ofrecen. Creamos contenidos especializados de calidad en una gran variedad de formatos; blog, infografías, vídeos…

Una de las ventajas que consideramos a la hora de compararnos con otras agencias, es que en Organa Comunicación estamos en el otro lado de la comunicación y sabemos cómo atraer la atención de los medios tradicionales como la televisión y la radio. Pero para desplegar todas nuestras armas necesitamos financiación y asesoramiento. Con vuestro voto podemos hacer nuestro sueño realidad.