Con y #sigueadelante

PisPis Urban Cleaner

Comparte tu vídeo en Facebook Icono de Facebook Comparte tu vídeo en Twitter Icono de Twitter Comparte tu vídeo en LinkedIn Icono de LinkedIn

PisPis Urban Cleaner

Mari Fe González Lara

2.18/5

Desde hace un tiempo llevamos realizando un estudio de los problemas que ocasionan los orines de perro,tales como: insalubridad, mala imagen de la ciudad, malos olores, deterioro del mobiliario urbano y conflictos vecinales.

Nosotros sufríamos de ello, porque los perros venían a orinar a la esquina de nuestra casa. Fuimos a tiendas especializadas y centros comerciales y nos dimos cuenta de que no existía ningún producto específico.Como hay químicos en nuestro equipo, hemos creado un líquido limpiador de orines de perro en la vía pública. Es 100% biodegradable, respetuoso con el medio ambiente y de fácil uso. Se trata de que cuando el dueño y el perro salgan a pasear y el perro orine en la calle, se pulverice sobre la mancha y el olor y la mancha desaparecerán de inmediato. Además tiene un producto antimicciones, esto significa que al usar PisPis Urban Cleaner el perro no volverá a orinar en ese lugar. También es anticorrosivo para no dañar el mobiliario urbano.