El Primer Coworking para Mujeres

Lunes, 17 Noviembre 2014

spas-womSpacioss es tu lugar de coworking. Aquí podrás desarrollar tu negocio al compartir servicios e instalaciones de una oficina con otros profesionistas independientes (Freelance), Emprendedores y Startup que, como tú, buscan trabajar fuera de casa ó de algún café.

Tenemos todo lo que necesitas, asistencia en recepción, mesas de trabajo, internet de alta velocidad, sala de reuniones y capacitación con proyector, teléfono local, impresiones, scanner, servicio de cafetería y el mejor ambiente profesional de la comunidad Spacioss.

Publicidad

¿Coworking?

El coworking es una nueva forma de trabajar que incrementa tu productividad y te conecta con la comunidad profesional de Spacioss.
Te permite ahorrar en los gastos de operación de una oficina y minizar los riesgos así mismo tendrás mayor visibilidad y aumentarás tus oportunidades de trabajo y colaboración.

coworking que-es

Tarifas y horarios

Ofrecemos horarios flexibles para ajustarnos a tus necesidades, nuestras membresías y costos fuerón pensados en brindarte diversas opciones acorde a tu presupuesto, estamos abiertos a proponerte los mejores planes de tiempo y costos hechos a la medida para ti, solicítalo y los armamos juntos.

Nuestra dirección:

Palenque # 275 Col.Narvarte

Del.Benito Juarez, México DF

Tel. 55364976 

Estamos abiertos de lunes a viernes de 08:00 hrs a 20:00 hrs sin interrupciones.
Sábados de 09:00 a 14:00 hrs sólo para talleres, conferencias y cursos bajo reservación.

tarifas-web


¡OFERTA PARA USUARIAS WOMENALIA! 

Trabaja un día sin costo y 10% de descuento en nuestras 3 membresias hasta el 31 de Diciembre 2014.

Contáctanos
spacioss womenaliaPara Spacioss cada idea y proyecto que tengas son importantes para nosotros, estamos abiertos para reunirnos y juntos trabajar para hacer posibles tus propuestas, nuestro ADN es el talento, creatividad y entusiasmo de cada uno de los miembros de Spacioss.

 

Visita nuestra página web: www.spacioss.com.mx 
www.facebook.com/Spaciossdetrabajo 
Twitter: @spacioss 

  pagos-visa   VISAlogo

Publicidad
Comentarios
  • No hay comentarios
Es necesario ser usuari@ de Womenalia para comentar. Regístrate aquí