jQuery.noConflict();

María Montaña, Vicepresidenta de AJE Madrid: "Emprender es un modo de vida"

Lunes, 18 Abril 2016

1510-art-aje

María Montaña, Vicepresidenta de AJE Madrid

¿Cuánta inversión es necesaria a la hora de crear mi propia empresa? ¿Qué tipo de financiación necesito y dónde la encuentro? ¿Cómo se elabora un plan de negocio? Estas preguntas básicas son las que se cuestiona todo emprendedor cuando se plantea poner en marcha un negocio. Los inicios de toda empresa siempre son duros, pero con la ayuda de instituciones, este camino se hace más llevadero.

Publicidad

Con esta premisa nació AJE Madrid, la Asociación de Jóvenes Empresarios, con sede en GarAJE, con el fin de facilitar el desarrollo de iniciativas empresariales, a través de la prestación de servicios de apoyo.

Para hablar de estos temas, entrevistamos a María Montaña, la vicepresidenta de AJE Madrid, empresaria a su vez de la agencia de eventos Dolcevento y y de One Look, escuela de protocolo e imagen que pone a disposición del público en general formación sobre ello.

Montaña como joven emprendedora nos cuenta su experiencia a la hora de poner en marcha proyectos y su particular visión sobre el emprendimiento en España. 

Publicidad