jQuery.noConflict();

Dushinka Karani, Calidad Pascual: "La pasión en el trabajo es la motivación para afrontar retos y oportunidades"

Lunes, 18 Abril 2016

1505-gm-pascual-dos

Directora Marketing Unidad Lacteos y Soja, Marketing Manager

Dushinka Karani es Directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Lácteos y Soja de Calidad Pascual y aunque su vida parecía ir encaminada hacia la abogacía, cuando finalizó sus estudios de Derecho en la City University de Londres, la asignatura de Publicidad irrumpiría en su vida como una bocanada de aire fresco, descubriendo así, casi por casualidad su verdadera vocación y pasión: el marketing.

Publicidad

Desde entonces todos sus pasos irían ligados hacia este área en compañías de la talla de Unilever, The Body Shop y su empresa actual, Calidad Pascual.

Dushinka Karani es esa clase de profesionales que nos enseñan que a base de trabajo y de creer en lo que haces, se pueden conseguir las metas que nos vayamos planteando. Entre algunos de sus logros en Calidad Pascual encontramos el relanzamiento de un producto como la leche, que gracias a sus acciones destinadas a conocer a su público, su comportamiento y su forma de consumir, han llevado a Calidad Pascual a situarse en lo más alto.

La innovación y la calidad han sido algunos de los valores fundamentales sobre los que se ha cimentado la marca, una compañía que sabe adaptarse a la evolución de los consumidores, creando para ellos productos a su medida.

 

Publicidad