jQuery.noConflict();

Teresa Rivera, Famosa: “Todo se puede conseguir si realmente te lo crees”

Lunes, 18 Abril 2016

1505-gm-famosa

Teresa Rivera, Marketing Manager de Famosa.

Aterrizó en Famosa hace ocho años como brand manager de Nancy, una de las primeras muñecas con la que han jugado generaciones y generaciones de mujeres en nuestro país. Teresa Rivera es Marketing Manager de Famosa, la tan entrañable empresa juguetera que nació en 1957, en el Valle del Juguete de Alicante, en el municipio de Onil. Algunas de sus marcas más emblemáticas son Nenuco, Nancy, Pinypon y Feber, ¿quién no ha jugado con alguno o todos de estos juguetes?

Publicidad

Y es que más de medio siglo después creando juguetes, Famosa ha construido los miles de sueños de gran parte de la población infantil – y no tan infantil - de nuestro país. Teresa Rivera nos habla en esta entrevista en exclusiva para Womenalia, de la evolución de la marca juguetera al entorno digital, de cómo desarrollan juguetes adaptados a los niños de hoy en día, sin perder la esencia y la inocencia de los más pequeños. Además de cómo enfrentaron el proceso de implantación de la tienda online como auténtico desafío, área en la que sin duda, tienen una gran oportunidad de mercado.

Mantenerse líderes en el ámbito nacional y seguir creciendo en el escenario internacional son algunos de los retos que tienen por delante la compañía

Publicidad