jQuery.noConflict();

Teresa García, Ketchum: "Lo más importante en estos 25 años es nuestro equipo"

Lunes, 18 Abril 2016

Teresa García, CEO de Ketchum EspañaTeresa García, CEO de Ketchum EspañaKetchum, una de las principales agencias de Comunicación y RRPP de España y Europa, acaba de cumplir 25 años en el sector. Para tan especial ocasión, Teresa García, fundadora de la agencia nos cuenta en esta entrevista en exclusiva para Womenalia, cómo ha evolucionado el sector de las Relaciones Públicas en nuestro país, dándonos su particular visión del cliente español.

Entre sus clientes podemos encontrar Procter & Gamble, Ecovidrio, Kodak, McDonald's, IKEA, ING Direct, Nokia, Almirall y Roche; además, Ketchum trabaja con una extensa red internacional de clientes.

Publicidad

García nos abre las puertas de la agencia detallándonos cómo enfrentaron su transformación a la era digital, adentrándose en los nuevos retos del marketing online y de las redes sociales, convirtiéndose en una agencia española que diseña estrategias de comunicación 360º. Desde la agencia apuestan por los contenidos digitales que "son el ADN de las agencias de Comunicación y RRPP".

Además, Ketchum con una plantilla de más de 100 empleados, cuya estructura es en un 90% mujeres, favorecen la conciliación de la vida familiar, personal y laboral. García en este sentido, pide más apoyo y conciencia desde las instituciones públicas de nuestro país para facilitarla.

Así, Teresa nos realiza un recorrido por el excitante mundo de la comunicación al que os invitamos a descubrir a continuación:

Si te ha interesado este contenido, te recomendamos:

Publicidad