jQuery.noConflict();

A. Muñoz, Directora General de Deportes del CSD: “La mujer en el deporte está ocupando el papel que se gana con su trabajo”

Lunes, 18 Abril 2016

1410-gm-ana-munoz-deportes

Ana Muñoz es desde septiembre de 2013 la Directora General de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD). Nacida en Valencia de don Juan (León), Muñoz fue nombrada responsable de la Agencia Española Antidopaje (AEA) en abril de 2012 y ha formado parte del Consejo para la Defensa del Contribuyente, y del Consejo Asesor de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

Publicidad

Ana Muñoz es Licenciada en Derecho, Doctora cum laude por la Universidad de Navarra y Catedrática de Derecho Financiero y Tributario por la Universidad de Cantabria (1999). Su experiencia en la gestión pública se ha desarrollado como Directora de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva en los Ministerios de Ciencia y Tecnología y Educación y Ciencia, y asesora parlamentaria del Secretario de Estado de Política Científica y Tecnológica.

En esta entrevista para Womenalia, Ana Muñoz nos habla sobre sus objetivos al frente del Consejo Superior de Deportes, entre los que se encuentran aumentar la presencia de las mujeres en órganos directivos en las federaciones, la necesidad de iniciativas que apoyen el deporte femenino o el apoyo para compaginar su vida personal y profesional.

Si te ha interesado esta entrevista, no puedes perderte: 

¡Descubre más vídeos en nuestra Galería Multimedia!

play-womenalia-uno

Publicidad