jQuery.noConflict();

Irene Villa, ejemplo de superación y motivación en Womenalia Inspiration Day 2012

Lunes, 18 Abril 2016

1504-not-irene-villaIrene Villa fue ponente en el evento organizado por Womenalia Inspiration Day 2012, dándonos a todos los asistentes una buena dosis de optimismo, todo un ejemplo de superación y lucha a seguir. En aquella edición nos visitó embarazada de su primer hijo, Carlos. Recientemente ha vuelto a ser mamá de nuevo, Pablo. Desde Womenalia nuestra enhorabuena. 
 
Publicidad
Irene Villa es periodista, psicóloga y escritora, aunque también la conocemos por el terrible atentado terrorista que sufrió junto a su madre cuando ella solo tenía 12 años.
 
Lejos de amedrentrarse, Irene Villa sacó fuerzas de cada poro de su piel y día a día nos demuestra que sí que se puede, que puedes darle un giro a tu vida y desafiar los contratiempos, superarlos y crecer con ellos. Actualmente Irene está volcada con la Fundación Irene Villa, "cuyo objetivo es impulsar la integración de personas con discapacidad mediante la formación o el deporte". Esta es una historia para todas las womenalias que están pasando situaciones complicadas, para que entre todas podamos caminar hacia un nuevo rumbo.
 
 

Descubre más vídeos en el canal de Womenalia.com en YouTube.
Publicidad