jQuery.noConflict();

5 libros para leer estas Navidades

Viernes, 22 Julio 2016

Página 1 de 2
libro-general

Tanto si eres de las que le gusta perderse entre las páginas de un buen libro, como si eres de las que no suelta su ebook, desde Womenalia te recomendamos una mini selección de títulos para que viajes acompañada estas fechas.

Novelas, aventuras, intriga, thriller o libros para gestionar tus emociones o tu propia empresa. ¡Pon tu corazón y tu mente a soñar y Feliz Navidad!

Publicidad

El regreso del Catón

Casi quince años después de que se publicara El último Catón, la escritora alicantina Matilde Asensi vuelve con El regreso del Catón, una de las novelas más esperadas y que será uno de los grandes lanzamientos de este año.

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón tendrán que averiguar en esta nueva aventura poniendo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.

El regreso del catónEscrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.

El último Catón, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, es una de las obras con más éxito de ventas en España y uno de los diez libros mejor valorados por los lectores, es, por tanto, su novela de referencia y la que la posicionó como autora de best seller mundial.

La chica del tren

La chica del tren¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

La autora del bestseller que arrasa en las listas de los más vendidos en EE. UU. y Reino Unido, Paula Hawkins nació en Zimbabwe. En 1989 se mudó a Londres, su actual lugar de residencia. La autora ha trabajado como periodista más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación.

Vivir sin jefe. El libro que hará que ames trabajar por tu cuenta

1512-vivir-sin-jefeEn España, más de la mitad de nuevos proyectos fracasan en su primer año de vida y tan solo el 15% consiguen superar los cinco años. Parece un escenario desolador para el mundo de las startups y para todo aquel que se haya lanzado a emprender su propio sueño o esté pensando en poner uno en marcha. Y es que en nuestro país, la coyuntura económica ha conllevado a la proliferación de una nueva masa de emprendedores y profesionales autónomos a crear su propio trabajo. Nada más lejos de la realidad, a pesar de las dificultades que engloba un emprendimiento, es importante que aprendamos a gestionar la cultura del fracaso como un aprendizaje más en nuestro camino hacia el éxito empresarial.

¿Quieres conocer cuáles son los 50 errores que cometen todos los emprendedores? Sergio Fernández el autor de esta fantástica guía para emprendedores "nos abre las puertas de un aprendizaje esencial para todo emprendedor: corregir errores pasados que podemos evitar". Y recalca que los errores requieren de valentía, humildad y sabiduría.

¿Te atreves a conseguir tus sueños?

Publicidad