jQuery.noConflict();

Las empresas inspiradoras en Womenalia Inspiration Day 2015

Lunes, 18 Abril 2016

1509-not-empresas

 

La importancia de las emociones en todos los planos de nuestra vida centraron la IV edición de Womenalia Inspiration Day 2015. Una edición muy especial que contó con grandes referentes de la comunicación como Susanna Griso, Sonsoles Ónega o Mónica Carrillo. Una edición en la que las mujeres de la administración pública, también formaron parte por primera vez del evento, para dejar patente su preocupación por la conciliación en nuestro país.

Publicidad

Sin lugar a dudas, Womenalia Inspiration Day 2015 ha marcado un antes y un después, en el que ha batido su récord de asistencia. Una jornada en la debatimos los problemas reales a los que nos enfrentamos las mujeres profesionales día a día.

Pero una jornada llena de inspiración, ilusiones y emociones no sería posible sin el apoyo incondicional de las empresas inspiradoras. Llamamos de Womenlia a todas aquellas compañías y colectivos que acuden al evento como grupo o entidad. Puesto que, ser empresa inspiradora añade un valor diferencial a tu empresa, motiva a los equipos, da visbilidad a las empresas colaboradores, da la oportundiad de acceder a ponentes de primer nivel, así como ser parte del evento del que todo el mundo habla. 

Gracias a todas aquellas empresas inspiradoras, que con su apoyo han contribuido desde sus corporaciones a incentivar el espíritu Womenalia Insipiration Day entre sus empleados. Porque con su colaboración nos ayudan a potenciar el desarrollo profesional de la mujer, a la creación de empresas por mujeres, a darles visibilidad y a guiarles paso a paso en su trayectoria laboral.

A todos y cada uno de ellos, ¡gracias! Muchas gracias por hacer que Womenalia Inspiration Day sea posible. 

Publicidad