jQuery.noConflict();

Dos supervivientes del Terremoto en Nepal presentan un disco para recaudar fondos

Lunes, 18 Abril 2016

1507-not-nepal

Help Nepal – Free&Easy es el título que da nombre al disco presentado por la Asociación de Ayuda Terremoto Nepal. Gracias a la recaudación obtenida en su totalidad con esta producción musical, se podrán financiar proyectos para la reconstrucción de las zonas más castigadas a causa del seísmo, que sacudía al país asiático en abril y mayo, y a mejorar la calidad de vida a las víctimas.

Para la presentación, el Círculo de Bellas Artes de Madrid se convirtió en el espacio que acogería la dura historia de Smarika Lamsal y Rosy Karbi, dos niñas que sobrevivieron al terremoto y que contaron a la audiencia las horas y días de pánico vividos. Ambas niñas se encontraban en ese momento en la Fundación Vistare, organización que cuenta con un centro en Katmandú, donde acogen a jóvenes sin recursos para que puedan completar sus estudios.

Publicidad

Esta iniciativa de la Asociación de Ayuda Terremoto Nepal ha sido ideada por su vicepresidente Pepe Oriola y producido por María Martínez y Robin Gill. Cuenta con la colaboración de la Casa del Tibet y con la participación directa del lama Thubten Wangchen, quien además preside la asociación. 

Spot Help Nepal - Free & Easy from NRG Media Works on Vimeo.

Publicidad