jQuery.noConflict();

El código del garbanzo: Un ejemplo del futuro híbrido de la edición

Lunes, 18 Abril 2016

natalia-gomez-art
El código del garbanzo es el nuevo libro publicado por la autora independiente Natalia Gómez del Pozuelo.

Su nueva obra relata la historia de una pareja, Ka y Esse, que se trasladan a trabajar a París, sin saber que ese paso les lleva a una situación nueva en la que tienen que mover ficha. La autora muestra una nueva forma de mirar lo masculino y lo femenino a través de un juego en el que invita al lector a ser el protagonista del libro con su forma de entender el mundo. 

Para esta ocasión , Gómez del Pozuelo, que ya ha publicado varios libros de ensayo, comunicación y oratoria, ha escogido para esta ocasión un nuevo formato de edición. 

Publicidad

La escritora Natalia Gómez del Pozuelo se ha asociado con Bubok, la principal editorial independiente y plataforma de autoedición, y La Factoría de Ideas, editorial tradicional con varios bestsellers mundiales. Con esta nueva fórmula de edición pretende descubrir nuevas formas de llegar al público que resulten viables para todos los que participan. La autora cuenta con los servicios editoriales y las ventajas de la autoedición que proporciona Bubok, como tener el control absoluto sobre la obra, desde el contenido hasta el diseño de la cubierta, un mayor beneficio y la opción de vender en cualquier parte del mundo a través de su plataforma online y de otras en las que Bubok gestiona la venta, como pueden ser Amazon, Casa del libro, Libranda, el Corte Ingles, Apple y Google eBook. 


¿Quieres aprender las claves para comunicarte de forma eficaz? ¡No te pierdas el Curso online gratuito de Natalia Gómez del Pozuelo


 

codigo-del-garbanzoGracias a la coedición con una editorial como La Factoría de Ideas, se potencia la distribución a través de los canales tradicionales llegando así a las principales librerías y centros comerciales de España y de otros mercados internacionales, y la promoción en eventos del sector, como la Feria del Libro de Madrid, donde estuvo firmando ejemplares el sábado 13 de junio en la caseta nº 138 de La Factoría de Ideas.

Natalia Gómez del Pozuelo estudió Empresariales e hizo un postgrado en Marketing por la Universidad de Berkeley. Trabajó más de 15 años en puestos directivos de comunicación y marketing en varias empresas multinacionales hasta que en 2007 dejó el trabajo para dedicarse a su pasión: la escritura.

Publicidad