Post
anterior
Siguiente
Post

El implante blanco, la nueva alternativa estética

Teresa Nieto Araujo WIN.
17 Abr. 2018 1 comentario

blogs_image_post_detail

Un estudio elaborado por la Universidad del País Vasco, con la colaboración de Straumann, demuestra que los implantes dentales de zirconio mejoran los resultados estéticos. Generalmente los implantes de titanio se acaban poniendo grises, en cambio este implante de zirconio es blanco, lo más parecido a un diente real.

Se trata de un avance en materia científica y sobre todo una alternativa estética y de belleza para la salud dental de los cientos de pacientes que a diario se someten a la colocación de un implante dental.

El zirconio es un material altamente biocompatible y cuya utilización en implantología dental ha demostrado una osteointegración muy positiva. Straumann ha puesto al servicio de la Universidad su implante Pure Ceramic Implant: Esta pieza dental es completamente blanca, lo más parecido a un diente real, además, hemos dado con un material en el que podemos confiar por su extraordinaria dureza, lo que se traduce en un inexistente porcentaje de fractura, al que se añade su biocompatibilidad y su buen comportamiento intraóseo, lo que asegura su predictibibilidad y reduce el riesgo de fracaso.

 La investigación cubre una necesidad muy demandada por los usuarios cada vez más preocupados por la estética y la belleza corporal. Y es que a todas las personas nos gusta vernos bien, tanto por fuera como por dentro, por eso, con este tipo de implante, que además no contiene metal, tenemos la alternativa perfecta para conseguir el equilibrio en nuestro organismo y sobre todo para conseguir una sonrisa perfecta.

Publicidad
Mark Lubbock

Mark Lubbock

manager, asda

Me llamo Lauren y recomendaré a todos que se pongan en contacto con el Dr. Kumola por correo electrónico (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) para obtener un hechizo de amor rápido y urgente. Mi esposo regresó a casa después de nuestra separación con la ayuda del Dr. Kumola. Estoy tan feliz de tener a mi familia feliz de nuevo. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite ayuda para solucionar cualquier problema que su correo electrónico vuelva a encontrar (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) gracias..
Publicidad