Bienvenido a Vietnam

Apt viajes Viajes y Destinos
19 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Vietnam se está convirtiendo en un destino turístico muy popular. La gente ha puesto a Vietnam en su itinerario por dos razones principales: Los viajes a Vietnam son una gran ganga para el turista con mentalidad económica y cuando llegan a Vietnam son recibidos por grandes anfitriones.

Los billetes de avión a Vietnam son una ganga si compras. Usted puede estar en la ciudad de Ho Chi Minh (conocida como Saigón para los vietnamitas en el sur) desde la costa oeste de los Estados Unidos en menos de 19 horas y esto incluye una escala de 1 hora en ½

El transporte nacional es barato! Un billete de autobús turístico abierto de Saigón a Hanoi cuesta menos de $30.00 y usted puede ver algunos de los paisajes más grandes imaginables. ¿No quieres tomar el autobús? Hay trenes cómodos y aviones rápidos disponibles. Un vuelo de dos horas de Saigón a Hanoi cuesta unos 100 dólares.

Los hoteles turísticos son baratos y acogedores. El personal es servicial y cortés. Usted puede viajar de ciudad en ciudad sin reservación y siempre encontrar un alojamiento adecuado.

Como se mencionó anteriormente, el paisaje es fabuloso: montañas nebulosas, exuberantes arrozales y playas soleadas. Vietnam es el hogar de 5 sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluyendo la Bahía de Halong. Trae dos cámaras, probablemente te desgastarás una.

He dejado lo mejor para el final. La cocina vietnamita es impresionante. La mayoría de los restaurantes todavía obtienen sus tarifas diarias frescas del mercado local. Hierbas frescas, especias, verduras y carne local hacen que las comidas sean excelentes. Los mariscos y los platos de pollo son especialidades, junto con los elaborados con carne de cerdo y de vaca. La comida vietnamita es ligera y sabrosa al mismo tiempo. La influencia oriental y un poco de influencia francesa crean la mezcla adecuada para el paladar occidental.

No dude en incluir Vietnam en sus planes de viaje. No te arrepentirás. Y no lo olvidarás.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Publicidad
Publicidad