PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Saint Paul de Vence, Riviera Francesa

Paula Fisher Viajemos
20 Sep 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Saint Paul de Vence es uno de los pueblos más bellos de Francia. Situado en la Riviera Francesa a sólo seis kilómetros de la costa mediterránea, Saint Paul ocupa una estratégica posición natural de colina, lo que condujo a su fortificación original. Rodeado de altos muros de la antigua ciudad amurallada, es una multitud de calles estrechas que están libres de tráfico y es perfecto para pasear por ahí en cualquier época del año.


En el casco antiguo hay una impresionante iglesia con altas torres y una serie de hermosas plazas, algunas de ellas con magníficas fuentes de la vejez. El ambiente callejero ha atraído a artistas y galerías de arte en abundancia y lo mejor de todo lo que es realmente interesante. Usted ve a mucha gente que ha venido una manera larga de comprar las piezas serias del arte aquí. El famoso museo de arte moderno y contemporáneo Maeght Foundation, se encuentra cerca de Saint Paul y el artista Marc Chagall fue un residente famoso.


La ciudad también cuenta con un gran número de excelentes restaurantes, muchos de los cuales están en una configuración especial y tienen un gran carácter. El más conocido y reconocido es el Colombe d' Or, uno de los grandes restaurantes gastronómicos de la Costa Azul. Es casi seguro que es necesario reservar con antelación.


Muchos actores famosos han visitado Saint Paul de Vence en los últimos años, en particular los actores franceses Lino Ventura, Simone Signoret e Yves Montand. La zona de petanca a la entrada del pueblo es conocida como uno de los lugares más famosos de la actualidad.


Durante el verano, la ciudad cuenta con un animado programa de eventos conocido como el Festival Les Nuits de la Courtine, gran parte del cual tiene lugar en el espectacular escenario, pero contra las paredes de la muralla que proporcionan un espectacular telón de fondo para el cine al aire libre, teatro y conciertos que allí tienen lugar. Desde las altas murallas hay numerosas vistas panorámicas desde donde se puede ver el mar y las majestuosas montañas detrás del pueblo.

Si estás buscando alojamiento en Saint Paul de Vence, tienes muchos hoteles y resorts de lujo para elegir. Un ejemplo es una hermosa casa de campo denominada "Hotel Les Messugues", situado a sólo 5 minutos a pie de la Fundación Maeght.

Para mas informacion, visita: http://www.saint-pauldevence.com/

Y ahora es tu turno, que te parecio Saint Paul de Vence? Lo visitarias? Nos encantaria leer tu opinion.

Publicidad
Publicidad