NEXT_POST

Una visita a la Basílica de San Pedro

fernando gonzalez Viajar por Europa
17 Nov 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Como bien sabes la basílica de San Pedro se encuentra dentro del país del Vaticano en Italia. Es la gran basílica que ocupa la mayor parte de la extensioón del país, y es donde se celebran misas por el Papa.

Ir a visitarla es sencillo si ya tienes los billetes listos para ir a Roma. Si ya los has comprado entonces estás de enhorabuena porque entrar en ella es gratis, pero lo pero de todo son las largas colas para entrar en ella y para comprar las entradas de los museos vaticanos, donde puedes ver una de las joyas de la corona de Roma, la capilla Sixtina desde dentro.

Pero continuemos con la basílica de San Pedro, como te hemos dicho la entrada es gratis, pero si vas en grupos de más de 5 personas te obligan a comprar una entrada con audioguía, de forma que no puedan lucarse de este santo lugar todas las personas que crean que puedens er guías privados. Si este es tu caso, deberás comprar las entradas de la basilica de san pedro en la misma entrada o incluso puedes hacerlo de forma anticipada por Internet.

Ya dentro del recinto, se puede ver la piedad, una gran escultura muy famosa en el mundo entero. Tenemos también el baldaquino, los cuadros y los retablos tan impresionantes y caratcerísticos del Vaticano.

Como ves, merece mucho la pena ir a este lugar, donde podrás pasar un día fabuluso. Al salir, te recomendamos que vayas a alguna de las múltiples heladerías de los alrededores, donde se dice que sirven los mejores helados de Italia.

Publicidad
Publicidad