PREVIOUS_POST

Cómo debemos visitar el Louvre de París

fernando gonzalez Viajar por Europa
17 Nov 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hoy vamos a adentrarnos en uno de los museos más importantes del mundo, el Museo del Louvre de París. Tiene miles y miles de obras de arte repartidas entre algunas de las mejores exposiciones que podemos ver en Europa.

Nuestra primera recomendación es que compres las entradas para el louvre de parís de manera online, es decir por Internet desde tu casa y previamente. De este modo tendrás múltiples descuentos y combos que sólo estarán disponibles desde el ordenador.

Es decir, que vas a ahorrar un buen dinero que podrás invertir en otra cosa durante tu viaje, como en un alojamiento algo mejor, en guías turísticos que os expliquen mejor la historia de París o en ir a mejores restaurantes a la hora de cenar o comer.

Pero además, si pillas las entradas con antelación lo que vas a evitar son largas colas que se forman en las taquillas de estos sitios de interés, en las que tendrías que esperar durante horas y horas que te pondrían de mal humor y te estropearían el viaje.

Sobre el Louvre, lo mejor es coger un plano a la entrada y si puedes permitirtelo tambien una audioguía con la que entenderás mucho mejor todas las obras de arte (cuadros, esculturas, etc) y podrás profundizar mucho mejor en toda la historia del arte francés.

Publicidad
Publicidad