PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Selección de personal por medio de la Grafología

INMACULADA ALBIR DOMINGUIS Veo cómo escribes y te diré cómo eres
5 May 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Actualmente, las empresas necesitan tomar decisiones de una forma dinámica y ágil. El departamento de RRHH solicita candidatos para el puesto de trabajo vacante y se empieza a realizar la selección de los candidatos. Por medio de la grafología, y teniendo el perfil del puesto de trabajo que se ofrece, se puede realizar, de forma eficaz, anónima y rápida , la selección de la persona más adecuada y que reúne más cualidades y  aptitudes para el puesto.

Normalmente, no hace falta ni estar presentes ante el candidato, el seleccionador, puede haber realizado una primera selección, y cuando existan dudas en la decisión final, se utiliza la grafología para tomar  la elección definitiva.

Desde mi gabinete, llevamos más de 10 años realizando este tipo de servicios a la empresas, teniendo un alto grado de éxito en nuestras selecciones.

Tan sólo con mandarnos dos folios  en blanco, manuscritos y la realización de varias firmas, es suficiente para poder realizar la selección final .

Por medio de la grafología, apreciamos el carácter, sus habilidades sociales, la personalidad, la sociabilidad, sus capacidades de comunicación, sus aptitudes, sus miedos, etc.. y por lo tanto, se puede decir quién es la persona más adecuada para un perfil determinado de puesto de trabajo .

Os anímo a todos a que lo comprobeís si teneis ocasión .

Un saludo

INMA ALBIR

Publicidad
Publicidad