PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La personalidad que aportan los accesorios para el hogar

Blog Asturias Una asturiana en la red
27 Dec 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La decoración del hogar abarca muchos elementos diferentes de diseño, desde el tipo de suelo que se utiliza hasta la disposición de los muebles en cada habitación. No importa cuáles sean nuestros gustos, podemos utilizar diferentes combinaciones de color, estructura y mobiliario para que crear un hogar cómodo, práctico y acogedor.

Cómo crear un diseño de hogar

Lo primero es empezar por decidir qué tipo de aspecto y estado de ánimo nos gustaría tener en casa, una vez tengamos esto claro, podemos comenzar a elegir los elementos que nos ayudaran a reflejar ese concepto. Los muebles de colores claros como el mimbre o las maderas claras pueden crear una atmósfera de serenidad, mientras que las maderas oscuras y pesadas dan a la casa una calidad real y estable. Los pisos de madera pueden agregar calidez, mientras que la iluminación puede puede utilizarse para crear un ambiente acogedor, o para hacer el hogar alegre y brillante. La combinación de colores puede complementar cualquier ambiente que desemos emular.

Sin embargo, los muebles y el diseño sólo pueden llevanos hasta cierto punto. No importa lo bien que esté diseñada una hermosa casa, porque simplemente es eso: una casa. Para hacer de una casa nuestro hogar, es imprescindible tener en cuenta los accesorios para el hogar .

Desde las colecciones de arte hasta las teteras y todo lo demás, los accesorios para el hogar son los que le dan a la casa personalidad y carácter. Tanto si queremos mostrar con orgullo la vajilla de la abuela en el comedor como si colgamos la foto familiar favorita sobre la chimenea. Estos accesorios son necesarios para reflejar quiénes somos y qué es realmente importante para nuestra familia. Son los accesorios que elegimos los que hacen que nuestra casa se distinga de la del vecino y nos hacen sentir como si estuvieramos realmente en casa.

Accesorios para crear personalidad en el hogar

Puf

Es un mobiliario pequeño y muy versátil para una casa. Podemos buscar uno luminoso y utilizarlo como reposapiés, como mesa auxiliar o como asiento extra.

Equipación de la chimenea

En las noches frías de invierno, la chimenea se convierte en el centro de atención. Los accesorios para la chimenea como atizadores o salvachispas son imprescindibles.

Fundas y mantas

Las fundas deslizantes son una forma ideal de proteger un sofá, pero también hacen un buen trabajo al cambiar el aspecto de la sala de estar. Podemos elegir entre muchos estilos y colores.

Las mantas acogedoras hacen de cualquier sofá el lugar ideal para la siesta. Hay una gran variedad de texturas, colores y grosor. 

Espejos

Los espejos pueden ser decorativos, pero su mejor truco es hacer que cualquier habitación parezca más grande. Su segundo mejor truco es hacernos saber si tenemos pinta labios en los dientes.

Alfombras

Son perfectas para guardar el calor, además de dar un toque distinto y especial a las estancias. También, podemos cubrir la pared con alfombras, siempre y cuando usemos almohadillas de alfombra antideslizantes.

Centro de mesa

Un centro de mesa no tiene por qué ser ni quisquilloso ni complicado. Podemos poner a flotar una sola flor en un tazón y habremos creado un centro de mesa sencillo y memorable.

Publicidad
Publicidad