PREVIOUS_POST

Las mejores ideas DIY de la semana

Uma Manualidades Uma Manualidades
27 Feb 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Esta semana empezamos haciendo una propuesta de ideas DIY de manualidades fáciles, encuentra una selección de proyectos DIY de manualidades rápidas explicadas paso a paso.

La primera de las ideas son unos headbands, Descubre cómo hacer headbands de verano, aprende a hacer diademas veraniegras fáciles con este tutorial paso a paso.

El segundo proyecto es un tutorial sencillo para decorar, Aprende a hacer marcos de fotos de manualidades muy originales para regalar o para decorar utilizando cartón forrado de papel y una cañita.

Seguimos con el tercer tutorial muy completo para hacer detalles para regalar a los invitados de una boda, son unas pulseras de flores muy fáciles.

El cuarto de los tutoriales es un planning semanal, Aprende a hacer un planificador semanal con washi tape, con esta manualidad de washi tape aprenderás a organizar tu semana fácilmente.

Y por último Descubre cómo hacer cactus de papel muy fáciles con papeles estampados. ¡Descarga las plantillas Son gratis! y ¡hay VIDEO PASO A PASO!

No te pierdas más ideas de mi blog de manualidades, cada semana te propongo nuevas.

Publicidad
Publicidad