PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Efectos secundarios de gotas de sistema ocular

Sonia Garcia Tus Ojos Lo Primero
18 Mar 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Visión borrosa

Cuando las personas primero aplican gotas para los ojos de Systane, pueden experimentar visión borrosa por un corto tiempo. La guía debe ser evitada hasta que este efecto secundario desaparezca.


Ardor o dolor

Además, algunas personas experimentan sensaciones leves de ardor o picazón la primera vez que se aplica el lubricante Sistema Collirio. Esto no significa que las sensaciones desagradables persisten durante un cierto período de tiempo, en cuyo caso la persona puede no ser capaz de usar colirios.


Efectos secundarios

En raras ocasiones, el dolor ocular, los cambios de visión y el enrojecimiento y la irritación se asocian con una gota de ojos de Systane. Estos efectos secundarios requieren atención médica.


Reacción alérgica

Otro efecto secundario poco frecuente es una reacción alérgica. Los signos incluyen erupción cutánea, hinchazón de la cara o garganta, mareos severos y dificultad.


consideraciones

Las personas deben leer el paquete del producto y las instrucciones antes de usarlo si Collirio Systane contiene sustancias que podrían dañar sus lentes de contacto o causar irritación en las personas con algunas alergias. Algunas gotas para los ojos no pueden usarse mientras la persona use lentes de contacto.

Publicidad
Publicidad