PREVIOUS_POST

De Alma a Alma

Andrea Sa Coaching Para Mujeres
24 Oct 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Ver a tu hija de 5 años saltar, sonreír, jugar, aprender, voltear, correr, reír a carcajadas, oírla decir “Mami……te quiero!”, son cosas que llenan todo tú ser de una felicidad, satisfacción, alegría y PAZ que difícilmente se puede describir. Tengo 41 años y mi historia de vida está llena de relatos, emociones, sentimientos y vivencias, de todas clases y con todo tipo de personajes, pero os puedo asegurar que no hay nada tan GRANDE como lo que Chloè lleva 6 años haciéndome sentir.

A pesar de ello me sumí en una terrible desesperación y el dolor, la tristeza, la angustia y la ansiedad me pusieron en la dirección que ahora sé es la correcta, entender porque en mi vida no dejaban de suceder acontecimientos que me abocaban siempre a situaciones límite (enfermedades graves a temprana edad, accidentes de tráfico letales, relaciones de pareja con finales trágicos, …) y la última una relación absolutamente tóxica en la que me perdí y perdí por completo el respeto y el amor hacia mí. Y en la que todo lo que Chloè genera en mí, pasó a un plano muy lejos de mi percepción.

Hoy, he de decir, que me sorprendo cuando me siento, SI, porque una de las cosas que he descubierto es que ME SIENTO, siento lo que hay dentro de mí, mi felicidad, mi amor, mi paz, mi Ser. Es algo asombroso cuando sin necesidad de mirarte a un espejo te reconoces, y no solo eso sino que te sientes bien con eso que reconoces que eres Tú misma. También reconoces el enojo, el descontrol de tus sentimientos, la tristeza o la ira, pero al identificarlo dentro de tí, al ser consciente de ello, es espectacular como se puede aceptar y dejar fluir para que de la misma manera que entró se pueda marchar y no se ancle en tu ser. 

Mi “Tocar Fondo” por enésima vez, como he comentado, me llevó en la dirección correcta porque dí con una de las personas que mejor me han guiado en un espacio de tiempo muy breve, dos meses, tal y como ella me aseguró en nuestra primera cita. 

No sabía con quién estaba comunicando el día que a través de una red social solicite ayuda desesperada en un post que ponía “Quieres dejar de sufrir?….”, parecía que me lo estaba preguntado directamente, y………respondí, respondí como si de un náufrago se tratara enviando un mensaje en una botella esperando que llegara a manos de su salvador. Y obtuve la mejor de las respuestas que jamás hubiera podido imaginar. ANDREA SA Coach Personal respondía a mi grito desesperado de ayuda “Lucía, algo me dice que tengo que ayudarte, y si te parece bien lo haremos de la siguiente manera……..” Lloré durante minutos, desconsoladamente, Andrea Sa Coach Personal iba a ayudarme poniendo todo su amor en la intención de sanarme.
 

Hasta no hace mucho era de las que piensan que las personas no cambian, ahora, ahora sé que las personas pueden cambiar si quieren y se encuentran en su momento. Yo lo estoy haciendo y me siento especialmente liberada empezando por aceptar mi responsabilidad en todo lo que me sucede porque ello me ofrece la posibilidad de poder cambiar la situación. He conseguido aceptar el dolor, la tristeza, la angustia sin dejar que se convierta en sufrimiento, Andrea me ha enseñado a abrazar ese dolor para dejarlo fluir y que tal como entró encuentre el camino también para salir. Andrea me enseñó que nuestra vida no es más que un cúmulo de historias donde nosotros elegimos a los personajes, que cuando acaba una historia podemos empezar otra con personajes distintos que nos ayuden a escribir otro género literario de historia. Andrea me enseñó a tener consciencia de mí misma prestando atención a mi ser con cosas sencillas, a confiar en mí y en la vida. Pero sobre todo, me enseñó a quererme, respetarme y comprometerme conmigo misma. Me mostró como los demás reflejan mis carencias y mis virtudes. Y me ayuda a entender para que sucedan en mi vida las situaciones que vivo, en especial aquellas que se repiten. Sus palabras, sus ejemplos, su historia de vida, su franqueza, sus libros y su personalidad me cautivaron desde el principio dejándome guiar cual Flautista de Hamelin. 

Si alguien me pregunta como he llegado al punto en el que me encuentro ahora de paz y confianza tanto en mi como en la vida, sólo puedo decir que gracias al tiempo que Andrea me ha dedicado, a sus “hombres de IKEA”, a su bien y buen saber hacer, he conseguido realizar un gran trabajo interior para que el AMOR aflore de dentro de mí hacía afuera y así poder sazonar mi vida con Él y comprobar que así todo sale mejor. 

Gracias Andrea, sé que en algún lugar, en algún momento nuestras almas hicieron un bonito pacto. Seguirás siendo mi guía por mucho tiempo. ¡Te quiero!!!!

Lucia - Barcelona 2016

Publicidad
Publicidad