PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Tipos de Reformas según el Tipo de Vivienda

Raquel Fernández trucosyconsejos
4 Apr 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Reforma Casa Unifamiliar

La reforma de tu propia casa es un proyecto que se prepara con mucho cuidado. Antes de comenzar la reforma en sí, son necesarios varios pasos esenciales:

Reforma de una casa de una planta con terraza

  • la elección de la tierra;
  • la elección de la técnica de reforma;
  • la elección del estilo de la casa;
  • la elección de los materiales de reforma;
  • y finalmente el diseño de los planos.

Sobre esta base, deberás pedir presupuesto a empresas de reformas integrales en Alicante, como Urbana Konstruye que son expertos en rehabilitación de fachadas y reformas integrales en Alicante y disponen de (arquitectos, constructores, …) y poner en marcha los pasos (suscripción de garantías, permisos de reforma) para llevar a cabo su proyecto con éxito.

Para reformas una casa se pueden utilizar diferentes métodos: reforma industrial, tradicional o de madera.

Chalet independiente: técnicas de diseño

La casa unifamiliar ofrece una amplia variedad de técnicas de diseño para elegir. La casa individual puede ser así:

  1. se escoge en un plan estándar, como es el caso de la reforma de viviendas por parte de constructores de viviendas unifamiliares asequibles;
  2. elegido en el tipo de plan y luego reajustado a tu gusto con la ayuda de un profesional;
  3. diseñado según el plan de un arquitecto.

La técnica de reforma de la casa puede ser entonces:

  • industrial
  • tradicional
  • madera, etc.

Reforma industrial

Los elementos de la casa individual son fabricados industrialmente, luego ensamblados y montados in situ por profesionales. Este sistema reduce costes y ofrece una buena relación calidad/precio, siempre que el fabricante trabaje con rigor. De hecho, el proceso industrial está ahora bien controlado y ofrece un buen rendimiento.

Reforma Casa Tradicional

En la reforma tradicional de viviendas, cada elemento se fabrica por separado: tabiques, carpintería, ebanistería, etc. Los cimientos son de hormigón armado, los marcos de madera y las paredes de ladrillo o bloques huecos.

Sin embargo, la mayoría de los componentes se desarrollan en la fábrica. Por lo tanto, es importante comparar las tarifas propuestas por el fabricante, de acuerdo con el proceso tradicional o industrial.

Reforma Casa de Madera

La madera tiende a usarse en la reforma de casas individuales. Hasta la fecha, representa aproximadamente el 5% de las reformas Alicante y Provincia. Económica, respetuosa con el medio ambiente, rápida y limpi, la casa de madera puede seguir varias técnicas de reforma.

Estructura de Madera

La carpintería de madera es la principal técnica utilizada para construir casas de madera: casi el 90% de las casas de madera se construyen con este método en la actualidad.

Se trata de crear un esqueleto regular de piezas de madera horizontales y verticales. Esta estructura se encargará de los techos y suelos. El espacio vacío entre cada montante se rellena con paneles aislantes, lo que permite conservar completamente el volumen interior de las habitaciones.

Los revestimientos exteriores pueden ser de yeso, piedra, hormigón o madera, según las preferencias del cliente.

Publicidad
Publicidad