PREVIOUS_POST
NEXT_POST

9 trucos de Internet que mejorarán tu vida

Victoria Sanchez Trucos en Internet
17 Sep 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Internet. Probablemente el mejor invento jamás (con disculpas a la rueda). ¿Pero lo estás utilizando eficientemente? Aquí hay 9 maneras de mejorar tu experiencia.

1. Cerrar sesión de Facebook remotamente

¿Ha comprobado Facebook en el dispositivo de un amigo o miembro de la familia y entonces se dio cuenta, con horror, que se le olvidó salir? Nunca tema, hay una forma simple, pero poco conocida, de salir de su perfil de forma remota. Vaya a "configuración" con el menú desplegable en la esquina derecha de su pantalla, luego "seguridad", luego "cuando inicie sesión". Desde esta pantalla, podrá cerrar una sesión abierta, independientemente del dispositivo en el que se esté ejecutando.

2. Búsqueda de frases incompletas en Google

 

Cuando tratamos de recordar una cita, una frase, un proverbio o una letra en particular, a menudo es el caso de que casi nos acordamos, de que faltan palabras o las inclinamos ligeramente.

Un poco conocido truco de Google hace que sea mucho más fácil identificarlos. Poner un asterisco en una oración entre comillas indicará que falta una palabra (sustituida por el asterisco). Esto hace que sea mucho más probable que el término específico que está buscando se devolverá, en lugar de los resultados que acaban de incluir las otras palabras o el resto de la frase.

Por ejemplo: Quiero identificar la canción de los Foals, Give It All, buscando la siguiente letra: "todo lo que queda son palabras en la lluvia", pero digamos que no capté palabras o lluvia. Si tuviera que buscar "todo lo que queda en el", volvería los resultados de búsqueda en una banda llamada All That Remains. Si, sin embargo, yo google "todo lo que queda es * en el *" (incluyendo comillas), la canción de Foals se devolverá en los resultados . Inteligente.

3. Botón de silencio de Twitter

Twitter tiene una función bastante buena en el botón de silencio , que le permite seguir una cuenta, pero oculta sus tweets y retweets de su propia línea de tiempo. Es una gran manera de básicamente librar a una persona de su experiencia de Twitter sin ofenderlos por unfollowing . (La gente no sabe cuándo los silencia.) Para silenciar: haga clic en la rueda dentada a la derecha del perfil de alguien.

Sin embargo, lo que a menudo quieres es silenciar a alguien de leer tus tweets. Aquí hay una opción no oficial que puede ayudar, que se conoce como "el bloque suave". Este es un medio astuto de forzar a una persona a seguirle el paso bloqueándola y desbloqueándola inmediatamente. Una vez que están unfollowing, sus tweets y retweets ya no aparecerán en su línea de tiempo. La esperanza es que usted es menos visible, y así dibujar menos compromiso de esta persona. Es una buena manera de manejar acosadores y personas que constantemente favorito de sus tweets y deslizar en sus menciones en cada oportunidad.

Si alguien realmente interesado, sin embargo, es probable que esté comprobando manualmente en su perfil y darse cuenta, perplejo, que ya no están siguiendo. En este caso, el bloqueo - o una palabra educada - es la única opción.

4. Ventanas de incógnito

Es preocupante cuánta gente no usa el modo de incógnito cuando navega por Internet. Para cualquier persona que hace el tipo de cosa como pasar siete minutos en el trabajo que comprueba cómo las celebridades de los años 80 han envejecido, esto es una necesidad. Casi todos los navegadores principales ofrecen modo de navegación incógnito o privado, lo que significa que la actividad anterior de un usuario no se registrará y se almacenará en la historia.

Esto no es justo, como suponen las personas, por mirar contenido explícito o embarazoso, pero puede resultar útil cuando, por ejemplo, buscar el presente de cumpleaños de la otra mitad o buscar ayuda en línea para un problema que preferirías que alguien no ' t tropezar en el historial de su navegador.

Desactivar el historial de navegación no te hace anónimo en Internet

A continuación, le indicamos cómo navegar en forma privada usando: Chrome , Firefox , Safari e Internet Explorer . Sin embargo, los ISP (proveedores de servicios de Internet) y los propios sitios sabrán cuándo se ha visitado un sitio, por lo que no creas que la navegación privada te haga anónimo en Internet. No lo hace. Necesitarías a Tor para eso.

5. Silenciar un hilo de correo electrónico

No hay mucho más molesto que un hilo de correo electrónico de oficina o un correo en cadena que desearía que nunca hubiera abierto. Afortunadamente, hay una solución simple a ese sufrimiento. Los hilos de correo electrónico pueden, felizmente, gracias Señor, ser silenciado. Utilizando Gmail, haga clic en la pestaña "Más" en la parte superior del correo electrónico y, a continuación, en la opción Silenciar. En Outlook, la función de silencio se puede encontrar a través de la ficha de inicio (la función se llama ignorar en Outlook). Los subprocesos de correo electrónico silenciado se pueden desactivar si alguna vez quieres volver a unirte (nunca).

6. Utilizar emoji en la web de escritorio

Por supuesto que alguien ha ideado un teclado real emoji IRL (bueno, catorce en realidad, para encajar todos los emoji en, creo mesa de mezclas gigante), pero ¿cómo se va sobre la escritura emoji rápida y fácilmente en la web de escritorio?

La mayoría de nosotros simplemente copiar y pegar emoji de sitios como getemoji.com o iemoji.com , pero hay una forma más sencilla para los usuarios de Mac y Windows. En cualquier campo de texto abierto, simplemente presione comando y control y espacio juntos en Mac para mostrar el panel de caracteres emoji (usando OS X 10.8 o posterior). En ordenadores con Windows, vaya a la barra de tareas> barra de herramientas> toque el teclado y elija la clave sonriente. Desafortunadamente, el truco sólo es compatible con ciertos navegadores deacuerdo con el sistema operativo que está ejecutando.

7. Reproducir YouTube a cámara lenta

Hay muchos trucos y consejos divertidos, o huevos de Pascua, que se pueden encontrar en YouTube. Por ejemplo, la capacidad de jugar juegos de arcade en el espectador , pero también hay un truco que es realmente útil: reproducir vídeos en cámara lenta. Es más fácil encontrarse en el fondo de una TV vox pop de esa manera. Es increíblemente simple: simplemente mantén presionada la barra de espacio, y el video comenzará a reproducirse a una velocidad más lenta, perfecta cuando se trata de capturar la captura de pantalla perfecta de un momento en particular (y así es como hacerlo en Mac y PC ). De nada.

8. Accesos directos de Twitter

Así como los Photoshoppers saben que los atajos son la piedra angular de la productividad, los tweeters ávidos saben que los atajos son tu amigo. ¿Sabías que pulsando "n" se abrirá un nuevo cuadro de diálogo tweet (en la web nativa de Twitter)? O que usted puede fácilmente favorito un tweet simplemente presionando "f"? 

Además: recuerda colocar siempre una parada completa antes de @ -mentioncuando twitteas algo que quieras visible en tu línea de tiempo, y no solo el flujo de mención de otro.

9. Libérate de las distracciones

Por último, todos sabemos lo maldita distracción de Internet. Usted quiere seguir adelante con el trabajo, pero ... Gchats ... y Twitter ... Usted no quiere romper el cable Ethernet de la computadora, porque todavía necesita la Internet en alguna capacidad.

Entonces, ¿cómo evitar esto? Por suerte, hay software que puede utilizar para ayudar. Cold Turkey , por ejemplo, puede ser descargado y evitará que un usuario visite sitios, pero lista blanca otros. Incluso puede bloquear ciertos sitios y aplicaciones en un ajuste de temporizador para asegurarse de que realmente se mantenga alejado de Facebook. Cold Turkey es gratis, con un modelo pro pagado, pero hay otras aplicaciones de productividad, como SelfControl . Puede encontrar una lista aquí.

Publicidad
Samara Brito
Muy bueno. Love You
Cristina Román Chacón

Cristina Román Chacón

Arquitecto, Autonomo - freelance

Cuidado con el traductor automático, que no se entiende bien ; )
pury
Muy bueno. Lo pondré en práctica.
Publicidad