PREVIOUS_POST
NEXT_POST

50 consejos que cambiarán la forma de pensar sobre el dinero

Victoria Sanchez Trucos en Internet
16 Jun 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Ciertamente hemos acumulado una gran cantidad de conocimiento a lo largo de los años cubriendo el flujo de dinero, ya sean las docenas de historias de éxito de "Salí de la deuda" que hemos presentado a los historiales de los estudios psicológicos que hemos cubierto que vinculan una mejor decisión financiera. Haciendo un cambio de comportamiento. Por lo tanto, dado que es el Mes de la Educación Financiera, hemos decidido que no hay mejor momento que ahora para reunir nuestros 50 mejores consejos financieros en una lectura jugosa y súper útil. Desde las mejores formas de presupuestar hasta cómo impulsar tu potencial de ganancias como un profesional, estas pepitas de sabiduría financiera son tan frescas como el día en que fueron publicadas.

Lo primero es lo primero: algunos fundamentos financieros

1. Crea un calendario financiero

Si no confía en sí mismo para recordar pagar sus impuestos trimestrales o extraer periódicamente un informe de crédito, piense en establecer recordatorios de citas para estas importantes tareas pendientes de dinero de la misma forma que lo haría con una visita anual al médico o una puesta a punto del automóvil. ¿Un buen lugar para comenzar? Nuestro último calendario financiero .

2. Verifique su tasa de interés

P: ¿Qué préstamo debería pagar primero ? A: El que tiene la tasa de interés más alta. P: ¿Qué cuenta de ahorros debería abrir? A: El que tiene la mejor tasa de interés. P: ¿Por qué la deuda de la tarjeta de crédito nos causa tanto dolor de cabeza? R: Echemosle la culpa a la tasa de interés compuesta. En resumen: Prestar atención a las tasas de interés ayudará a informar en qué deuda o compromisos de ahorro debe concentrarse.

3. Haga un seguimiento de su patrimonio neto

Su patrimonio neto -la diferencia entre sus activos y su deuda- es el número de gran imagen que le puede decir dónde se encuentra financieramente . Manténgalo vigilado, y puede ayudarlo a mantenerse informado sobre el progreso que está logrando con respecto a sus objetivos financieros, o advertirle si está retrocediendo.

Cómo hacer un presupuesto como un profesional

4. Establecer un presupuesto, período

Este es el punto de partida para cualquier otro objetivo en tu vida. Aquí hay una lista de verificación para construir un presupuesto personal knockout .

5. Considera una dieta en efectivo

Si gastas de más, esto te sacará de esa rutina. No nos creas? La dieta en efectivo cambió las vidas de estas tres personas . Y cuando esta mujer se quedó sin efectivo, se dio cuenta de que no era tan aterrador como pensaba. De Verdad.

6. Tome un minuto de dinero diario

Este proviene directamente de la fundadora y CEO de LearnVest, Alexa von Tobel, quien jura al reservar un minuto cada día para verificar sus transacciones financieras. Este acto de 60 segundos ayuda a identificar problemas de inmediato, realizar un seguimiento del progreso del objetivo y establecer su tono de gasto para el resto del día.

7. Asigne al menos el 20% de sus ingresos a las prioridades financieras

Por prioridades, nos referimos a acumular ahorros de emergencia, saldar deudas y rellenar su nido de jubilación. Parece un gran porcentaje? Por eso amamos este número .

8. Presupuesto Aproximadamente el 30% de sus ingresos para el gasto en estilo de vida

Esto incluye películas, restaurantes y horas felices, básicamente, cualquier cosa que no cubra las necesidades básicas. Al cumplir con la regla del 30%, puede guardar y derrochar al mismo tiempo.

Cómo obtener dinero motivado

9. Elabora una Junta de Visión Financiera

Necesita motivación para comenzar a adoptar mejores hábitos de dinero, y si crea una tabla de visión, puede ayudarlo a recordar que debe mantenerse alineado con sus metas financieras.

10. Establecer objetivos financieros específicos

Use números y fechas, no solo palabras, para describir lo que quiere lograr con su dinero. ¿Cuánta deuda quiere pagar? ¿Cuándo? ¿Cuánto quieres ahorrado y en qué fecha?

11. Adopta un Mantra de Gasto

Elija una frase positiva que actúe como una mini regla general de cómo gasta. Por ejemplo, pregúntese: "¿Es esto [completar la compra aquí] mejor que Bali el año próximo?" O "Solo cargo artículos de $ 30 o más".

12. Ámate a ti mismo

Claro, puede sonar cursi, pero funciona. Simplemente pregúntale a esta autora , que pagó $ 20,000 de deuda después de darse cuenta de que tomar el control de sus finanzas era una forma de valorarse a sí misma.

13. Ganar dinero en grandes cantidades

Un estudio mostró que cuanto más lejos se ve un objetivo, y cuanto menos seguros estamos de cuándo sucederá, más probabilidades tenemos de rendirnos. Por lo tanto, además de enfocarse en grandes objetivos (por ejemplo, comprar una casa), también debe establecer metas más pequeñas a corto plazo que obtendrán resultados más rápidos, como ahorrar algo de dinero cada semana para realizar un viaje en seis meses. .

14. Desterrar pensamientos de dinero tóxico

¡Hola, profecía autocumplida! Si te mentalizas antes incluso de que comiences ("¡Nunca pagaré la deuda!"), Entonces te estás preparando para fallar. Así que no seas un fatalista, y cambia a mantras más positivos.

15. Obtén tus finanzas y cuerpo en forma

Un estudio mostró que más ejercicio conduce a un pago más alto porque usted tiende a ser más productivo después de haber sudado. Así que seguir corriendo puede ayudar a amplificar tu juego financiero. Además, todos los hábitos y la disciplina asociados con, por ejemplo, correr maratones también están asociados con administrar bien su dinero.

16. Aprende a saborear

Saborear significa apreciar lo que tienes ahora, en lugar de tratar de ser feliz adquiriendo más cosas.

17. Obtener un amigo de dinero

Según un estudio , los amigos con rasgos similares pueden aprender buenos hábitos el uno del otro, ¡y también se aplica a su dinero! Así que intente reunir a varios amigos para almuerzos regulares, como lo hizo esta mujer, pagando $ 35,000 de deuda en el proceso.

Cómo aumentar tu potencial de ganancia

18. Al negociar un salario, haga que la empresa nombre las cifras primero

Si regala su salario actual desde el primer momento, no tiene manera de saber si está bajando o jugando. Conseguir que un posible empleador nombre la figura primero significa que puede impulsarlos más.

19. Puedes negociar más que solo tu salario

Sus horas de trabajo, título oficial, permiso de maternidad y paternidad, tiempo de vacaciones y proyectos en los que trabajará podrían ser cosas que un futuro empleador podría estar dispuesto a negociar.

20. No suponga que no califica para el desempleo

En el punto álgido de la reciente recesión, solo la mitad de las personas elegibles para el desempleo lo solicitaron. Aprende las reglas del desempleo .

21. Haga discusiones salariales en su trabajo actual sobre las necesidades de su empresa

A su empleador no le importa si desea más dinero para una casa más grande; le preocupa mantener un buen empleado. Entonces, cuando negocie un pago o solicite un aumento, enfatice el increíble valor que aporta a la compañía.

Cómo mantener la deuda a raya

22. Comience con pequeñas deudas para ayudarlo a conquistar a los grandes

Si tienes una montaña de deudas, los estudios muestran que pagar las deudas puede darte la confianza para enfrentar las grandes. Ya sabes, como pagar un saldo modesto en una tarjeta de tienda departamental antes de llegar a la tarjeta con el saldo mayor. Por supuesto, en general, recomendamos eliminar la tarjeta con la tasa de interés más alta, pero a veces la recuperación mental vale la pena.

23. Nunca concedas un préstamo

Si el prestatario -su amigo, miembro de la familia, otra persona importante, quien sea- omita los pagos, su historial de crédito se precipitará, el prestamista puede perseguirlo por el dinero y es probable que destruya su relación. Además, si el banco requiere un cofirmante, el banco no confía en la persona para realizar los pagos. Consejo de bonificación para los padres: si se le solicita avalar un préstamo privado para su estudiante universitario , primero verifique si su hijo ha agotado las opciones de préstamos, subvenciones y becas federales.

24. Todos los estudiantes deben completar la FAFSA

Incluso si no cree que obtendrá ayuda, no está de más rellenar el formulario. ¡Eso se debe a que el año pasado 1.3 millones de estudiantes se perdieron una Beca Pell, que no necesita ser devuelta! Porque no completaron el formulario.

25. Elija siempre préstamos personales de entidades bancarias sobre préstamos privados

Los préstamos federales tienen términos de pago flexibles si sus sueños de empleo no van exactamente según el plan después de la universidad. Además, los préstamos federales generalmente tienen mejores tasas de interés. Así que sé inteligente acerca de los préstamos que tomas , e intenta evitar estos otros grandes errores de préstamos estudiantiles .

26. Si está luchando con los pagos de préstamos por Internet, investigue las opciones de pago

Simplemente llame a su prestamista y pregunte si ofrecen planes graduados, extendidos o basados ​​en los ingresos. Lea más sobre estas opciones aquí .

27. Opte por pagos de hipoteca por debajo del 28% de su ingreso mensual

Esa es una regla general cuando estás tratando de calcular la cantidad de casa que puedes pagar. Conozca más sobre este número aquí . Y luego disfrutar de algún voyeurismo y ver lo que otras parejas pueden permitirse .

Cómo comprar inteligentemente

28. Evaluar las compras por costo por uso

Puede parecer más responsable económicamente comprar una camisa de moda de $ 5 que una básica de $ 30, ¡pero solo si ignoras el factor de calidad! Al decidir si el último juguete tecnológico, artilugio de cocina o artículo de vestuario vale la pena, tenga en cuenta cuántas veces lo usará o lo usará. ¡Para ese asunto, incluso puede considerar el costo por hora de las experiencias!

29. Gasta en experiencias, no en cosas

Gastar su dinero en compras como un concierto o un día de campo en el parque, en lugar de gastarlo en objetos materiales caros, le da más felicidad por su dinero. La investigación lo dice .

30. Comprar solo

Haz que un amigo declare: "¡Qué lindo eres tú! ¡Tienes que conseguirlo! "Por todo lo que intentas? Ahorre su vida social en un paseo por el parque, en lugar de dar un paseo por el centro comercial, y trate las compras con atención seria.

31. Gasta en lo real, no lo imaginario

Es fácil caer en la trampa de comprar para la persona que quiere ser : chef, estilista profesional, triatleta.

32. Elimine la protección contra sobregiros

Suena bien, pero en realidad es una forma para que los bancos lo tienten a gastar de más, y luego le cobran una tarifa por el privilegio. Obtenga más información sobre la protección contra sobregiros y otros errores bancarios para evitar .

Cómo ahorrar bien para la jubilación

33. Comience a ahorrar lo antes posible

No la próxima semana. No cuando recibes un aumento. No el próximo año. Hoy. Porque el dinero que deposite en su fondo de jubilación ahora tendrá más tiempo para crecer gracias al poder del crecimiento compuesto.

34. Haga todo lo posible para no cobrar su cuenta de jubilación anticipadamente

Inmersar en sus fondos de jubilación anticipadamente lo lastimará muchas veces. Para empezar, estás negando todo el trabajo duro que has hecho hasta el momento para ahorrar, y estás evitando que ese dinero se invierta. En segundo lugar, será penalizado por un retiro anticipado, y esas penalizaciones suelen ser bastante fuertes. Finalmente, recibirás una factura de impuestos por el dinero que retiras. Todos estos factores hacen que el cobro anticipado sea el último recurso.

35. Dar dinero para obtener dinero

El famoso partido 401 (k) es cuando su empleador contribuye dinero a su cuenta de jubilación. Pero solo obtendrá esa contribución si contribuye primero. Es por eso que se llama partido, ¿ves?

36. Cuando obtiene un aumento, aumentar sus ahorros de jubilación, también

¿Sabes cómo siempre te has dicho a ti mismo que ahorrarías más cuando tienes más? Te estamos llamando a eso. Cada vez que recibe un aumento en el pago, lo primero que debe hacer es subir su transferencia automática a ahorros, y aumentar sus contribuciones de jubilación. Es solo un paso en nuestra lista de verificación para comenzar a ahorrar para la jubilación .

Cómo construir mejor y seguir su crédito

37. Revise su informe de crédito regularmente y controle su calificación crediticia

Esta mujer aprendió por las malas que un historial de crédito menos que estelar tiene el potencial de costarle miles de Euros. Ella solo revisó su informe de crédito, lo que parecía estar bien, pero no obtuvo su historial de crédito real, lo que conllevó una historia diferente a la hora de conseguir dinero.

38. Mantenga su uso de crédito por debajo del 30% de su crédito total disponible

También conocido como su tasa de utilización de créditos rápidos, lo calcula dividiendo el monto total en todas sus tarjetas de crédito entre su crédito total disponible. Y si usa más del 30% de su crédito disponible, puede anular su historial crediticio .

39. Si tiene mal crédito, obtenga una tarjeta de crédito asegurada

Una tarjeta asegurada ayuda a generar crédito como una tarjeta regular, pero no le permitirá gastar en exceso. ¡Y no necesitas buen crédito para obtener uno! Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las tarjetas de crédito aseguradas.

Cómo estar debidamente asegurado

40. Obtenga más seguros de vida en la parte superior de la política de su empresa

Esto se debe a que la política básica de su empleador a menudo es demasiado pequeña. ¿No convencido? Lea cómo el seguro de vida extra salvó a una familia .

41. Obtener seguro de inquilinos

Por supuesto, cubre robos, vandalismo y desastres naturales, pero también podría cubrir cosas como las facturas médicas de personas que se lastiman en su lugar, los daños que causa en la casa de otra persona, el alquiler si tiene que quedarse en otro lugar porque del daño hecho a su apartamento, e incluso cosas robadas de una unidad de almacenamiento. ¡No está mal por alrededor de $ 30 por mes!

Cómo prepararse para los días lluviosos (financieros)

42. Haga que los ahorros sean parte de su presupuesto mensual

Si esperas ahorrar dinero para cuando siempre tienes suficiente colchón de efectivo disponible a fin de mes, ¡nunca tendrás dinero para dejar de lado ! En su lugar, ahorre mensualmente en su presupuesto ahora. Lea más sobre este y otros grandes errores de ahorro, y cómo solucionarlos.

43. Mantenga sus ahorros fuera de su cuenta de cheques

Aquí hay una verdad universal: si ve que tiene dinero en su cuenta de cheques, lo gastará. Período. La vía rápida para acumular ahorros comienza con la apertura de una cuenta de ahorro por separado , por lo que es menos posible gastar accidentalmente el dinero de sus vacaciones en otra juerga de compras en línea a altas horas de la noche.

44. Abra una cuenta de ahorros en un banco diferente de donde tiene su cuenta de cheques

Si mantiene ambas cuentas en el mismo banco, es fácil transferir dinero de sus ahorros a su cuenta corriente. Demasiado fácil. Así que evita el problema, y estas otras trampas de dinero .

45. El depósito directo es (casi) mágico

¿Porque preguntas? Porque te hace sentir que el dinero que transfieres a tus ahorros todos los meses aparece de la nada, a pesar de que sabes muy bien que proviene de tu cheque de pago. Si el dinero que destina a los ahorros nunca llega a su cuenta de cheques, probablemente no se lo perderá, e incluso puede sorprenderse gratamente por la cantidad que su cuenta crece con el tiempo. Descubra otras formas de comenzar su fondo de emergencia .

46. ​​Considere cambiar a una cooperativa de crédito

Las cooperativas de ahorro y crédito no son adecuadas para todos, pero podrían ser el mejor lugar para obtener un mejor servicio al cliente, préstamos más atractivos y mejores tasas de interés en sus cuentas de ahorro.

47. Hay 5 tipos de emergencias financieras

Sugerencia: una boda no es una de ellas. Solo sumérjase en su cuenta de ahorros de emergencia si ha perdido su trabajo, tiene una emergencia médica, su auto se descompone, tiene gastos de emergencia en el hogar (como un techo con goteras) o necesita viajar a un funeral. De lo contrario, si no puede pagarlo, simplemente diga que no. Explicamos más aquí .

48. Puedes tener demasiados ahorros

Es raro, pero posible. Si tiene ahorros de más de seis meses en su cuenta de emergencia (nueve meses si trabaja por cuenta propia) y tiene suficiente dinero para sus objetivos financieros a corto plazo, entonces comience a pensar en invertir o gastar el dinero en algo de interés como puede ser una operación estética.

Cómo acercarse a la inversión

49. Preste atención a los honorarios

Las tarifas que paga en sus fondos, también denominadas razones de gastos, pueden afectar sus ingresos. Incluso algo tan aparentemente bajo como una tarifa del 1% le costará a la larga. Nuestra recomendación general es mantener los fondos indexados de bajo costo.

50. Reequilibre su cartera una vez al año

No somos partidarios de jugar en el mercado, pero debe echar un vistazo a su cuenta de corretaje de vez en cuando para asegurarse de que sus asignaciones de inversión aún coincidan con sus mayores objetivos de inversión. Aquí está cómo reequilibrar .

Publicidad
Publicidad