PREVIOUS_POST
NEXT_POST

10 consejos para viajar con un niños en vacaciones

Julia Roman Trendy Digital
6 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Viajando con niños? ¿Es fácil y sin estrés? Bueno, depende de muchas cosas si, pero estoy segura que si sigues alguno de estos consejos, las vacaciones serán más tranquilas y divertidas.

No importa si es tu primer viaje con tu primer hijo, o su quinto viaje con sus cinco hijos: viajar con un niño siempre es especial. ¿Qué meter en la maleta? ¿Cómo llegar a un lugar así? Preguntas entre muchas otras que necesariamente te harás a ti mismo.

Viajar con niños y tener unas vacaciones perfectas(?)

Aquí te doy algunos consejos para ayudarle a prepararte y asegurarte de que tus vacaciones familiares no se conviertan en una pesadilla. Algunos son para bebés, otros para niños mayores. Y otras son para ti.

1. Empiece a trabajar!
Incluso si la idea de viajar con un niño puede parecerte una locura, ¡dígase a sí mismo que serán unas buenas vacaciones, que sobrevivirás e incluso que lo disfrutarás!

2. No seas tan duro contigo mism@.
Tal vez solías bajar corriendo del avión y del aeropuerto, subirte a un taxi o tomar estos atajos secretos para ir más rápido, pero ese tiempo se acabó. Siéntate, respira y tómate tu tiempo, deje que otros corran a su alrededor, con calma!

3. ¿Hotel o alquiler de vacaciones?
El hotel en si es estupendo, porque ofrecen un montón de servicios como limpieza, restaurante, guardería, etc. La verdad es que suelen haber diferentes ofertas y cada vez más hay hoteles para niños, especializados y tematizados (recomendación de esta web), hoteles con parques temáticos, con toboganes, etc... También puedes ver opciones en Air Bnb, la ventaja de un alquiler de apartamento o similar, es que te sientes como en casa, puedes cocinar lo que puede ser práctico para los niños, etc. Es una elección personal que requiere tiempo para reflexionar.

5. Reservar con inteligencia
Si eliges un hotel, tómate tu tiempo antes de reservar. Tal vez te hayas quedado en este establecimiento antes y te haya encantado, pero piénsalo. ¿Su habitación estaba en el primer piso, sin ascensor? ¿Hubo mucha distancia? Lo que era un paraíso para dos puede ser una pesadilla con un niño y un cochecito!

6. ¡Márquenlos y localícenlos!
¡No está perdido, son sus padres los que lo están!
Si tiene miedo de que sus hijos se pierdan, puede coser etiquetas en sus ropas con su nombre y número de teléfono. De esta manera, la persona que los encuentre podrá ponerse en contacto con usted fácilmente. También puede invertir en un GPS. Póngalo en la muñeca o en la bolsa de su hijo y sígalo a través de una aplicación en su smartphone.

7. ¿Piscina o mar?
Incluso si elige un destino junto al mar, asegúrese de que también hay una piscina. Muchos niños aman el mar, pero su hijo menor puede que no. La piscina es ideal para los más pequeños, para refrescarse, vadear y relajarse.

8. ¿Cochecito o mochila porta bebé?
Un dilema clásico cuando se viaja con niños, y no hay una respuesta universal. Todo depende de adónde vayas. ¿Las calles estarán pavimentadas o serán difíciles de caminar? ¿Habrá calor y humedad? ¿A qué está acostumbrado su hijo?

El buen compromiso parece ser llevar un cochecito ligero. Son ideales para viajar y a veces incluso pueden ser aceptadas como equipaje de mano. Se pueden usar como cama extra para la siesta de la tarde y se pueden usar en la mayoría de los terrenos.

¿Estás listo para irte de vacaciones con tus niños a un hotel? ¿O prefieres un apartamento? ¿Te llevarás el cochecito? Esperamos que con estos consejos, al menos estés más tranquil@ a la hora de organizar tus vacaciones en familia.
 

Publicidad
Publicidad