Como prevenir las cucarachas en casa

Elisa Mazariego Tips hogar
31 Dec 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hola, en esta primera oportunidad quiero compartir contigo mi experiencia tratando plagas en casa y es que no es raro que los propietarios de viviendas o las empresas tengan cucarachas, son una de las plagas más frecuentes que enfrentan las personas, te recomiendo una guía sobre como eliminar cucarachas inmediatamente con remedios muy eficaces. 

Bueno, para empezar las cucarachas se pueden identificar por sus antenas largas, cuerpos ovalados, seis patas con puntas pequeñas y la longitud del cuerpo, que, según la especie, puede variar de 13 mm a 1 ½ pulgadas de largo. Las cucarachas pueden habitar dentro y fuera de las estructuras, pero se encuentran con mayor frecuencia en cocinas y baños.

Como prevenir las cucarachas en casa

Si bien el uso de los productos y las técnicas matará a las cucarachas, depende de ti ser diligente en la implementación de medidas preventivas para que no tenga problemas de cucarachas en el futuro.

  • Comience manteniendo un horario de limpieza regular antes de acostarse eliminando las fuentes de alimentos y agua, especialmente en su cocina.
  • Asegúrese de que no haya partículas de comida, grasa o agua disponibles para las cucarachas.
  • Además, vacíe la comida para mascotas todas las noches y no la deje en ningún plato sucio en el fregadero.
  • Mueva los electrodomésticos y limpie en lugares que no limpia con regularidad.
  • Luego, debe sellar cualquier grieta y grieta que pueda servir como punto de entrada para que las cucarachas entren a su hogar.
  • Use calafateo o sellador para sellar todas las aberturas tanto dentro como fuera de su hogar.

Las áreas pueden incluir grietas alrededor de los cimientos, puertas, ventanas, aleros / sofitos y tuberías / penetraciones eléctricas.

Por si no lo sabias

  • Las cucarachas son uno de los problemas de control de plagas más comunes que enfrentan los propietarios y las empresas.
  • Es necesario eliminar condiciones propicias como agua, grasa, migajas y puntos de entrada para prevenir futuras infestaciones de cucarachas.
  • La aplicación de insecticidas residuales a intervalos regulares también puede prevenir la reinfestación.

Espero que toda la información que te comparto te sea de mucho beneficio.

Hasta la proxima. 

Publicidad
Publicidad