PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Estos son los productos TOP venta en la farmacia

Globalpharma . The Beauty Inspector
25 Dec 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Quieres saber cuáles son los cosméticos que utilizan las famosas? ¿O por qué todo el mundo habla de productos buenísimos para su salud? En este artículo te descubrimos los productos que más se venden en la farmacia y por qué.

  • Fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50+: proporciona una protección solar muy alta y su textura es muy ligera. Protege nuestra piel del envejecimiento provocado por el sol mientras deja una textura sedosa.

Es uno de los mejores protectores solares en el mercado para utilizar durante todo el año. En verano, al ser tan ligera y refrescante, no deja sensación pegajosa y prpporciona una sensación agradable en el rostro aunque haga tanto calor. En invierno nos protege de los rayos del sol y se absorbe tan rápido que es perfecta para utilizar como pre-base de maquillaje.

  • Armolipid Plus: es un complemento alimenticio a base de ingredientes vegetales como Berberis aristata o levadura roja de arroz. Se presenta en comprimidos y ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos que se acumulan en la sangre. Este colesterol puede obstruir nuestros vasos sanguíneos, aumentando el riesgo de padecer un infarto.

Armolipid Plus no es un tratamiento para la hipercolesterolemia, llevando una dieta sana y equilibrada ayuda a reducir y mantener bajos los niveles de colesterol. Sigue siempre las recomendaciones y el tratamiento que te indique el médico.

  • CeraVe Crema Hidratante: esta crema está formulada para la hidratación intensa de la piel extremadamente seca y deshidratada, con irritación, picor, eczemas e incluso para piel atópica. Pero puede utilizarla toda la familia. Aquellos con la piel más sensible también podrán disfrutar de esta crema.

Para ello, contiene ácido hialurónico con acción hidratante y 3 ceramidas esenciales que reparan la barrera protectora de la piel para que ejerza correctamente su función. Lo mejor de este producto es su relación calidad-precio. Que toda la familia disfrute de esta crema cuesta muy poco.

Contiene colágeno y ácido hialurónico, para que las articulaciones tengan un movimiento adecuado y estén lubricadas, evitando roces y desgaste. Por otro lado, contiene magnesio para una correcta función muscular. Además, el colágeno es beneficioso para tu belleza y aspecto. La piel, el cabello y las uñas lucirán saludables, brillantes y fuertes.

  • Vichy Minéral 89: el sérum estrella de este año. Se trata de un sérum con acción hidratante gracias a su alta concentración en ácido hialurónico y agua termal mineralizante de Vichy. Por un lado, hidrata todo tipo de piel y, por otro lado, protege tu piel frente a la contaminación. Si eres una mujer cosmopolita que vive en una gran ciudad con mucha polución, necesitas este producto entre tus esenciales para tu rutina facial diaria.

Su textura es muy ligera y refrescante. Tiene tal capacidad de hidratación que incluso puedes utilizarlo como tratamiento único sin necesidad de aplicar posteriormente una crema.

  • Weleda Skin Food: la crema más versátil de la farmacia. Se trata de uno de los secretos de belleza de las famosas. Se trata de una fórmula 100% natural y se puede utilizar para cualquier miembro de la familia. Hidrata intensamente cualquier zona de tu piel, especialmente las zonas más deshidratadas e irritadas. Si la aplicas en tu rostro, proporciona un efecto rejuvenecedor e iluminador. Descubre todos sus beneficios entrando en Globalpharma.

  • Avène Agua Termal: un spray calmante y refrescante para la piel. se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Tiene multitud de usos: calma irritaciones, refresca tu piel cuando tienes calor y es muy útil como aftersun por su efecto calmante. Además, si lo pulverizas sobre el rostro mantendrá tu maquillaje durante más tiempo.

También se pueden usar en los bebés, calmando las irritaciones del pañal. Y los hombres de la casa, para después del afeitado. Este producto no puede faltar en tu casa. Está disponible en 3 tamaños distintos y así poder llevarlo a donde necesites.

  • Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash, 5 Ampollas: el truco de belleza instantánea. La fórmula contenida estas ampollas es tan concentrada que con tan pocos mililitros tu piel lucirá enseguida mucho más joven y luminosa.

Tiene efecto lifting y proporciona elasticidad, suavidad y tersura. Para fechas señaladas como Navidad y Nochevieja, bodas, comuniones y otros eventos, es el producto perfecto para lucir radiante y sin signos de envejecimiento.

  • Nuxe Huile Prodigieuse Riche: el aceite seco que te hace deslumbrar. Aquel lugar donde lo apliques, tendrá brillos dorados que te aportan ese toque de glamour en tu look. Se puede aplicar en la piel o en el pelo. Además, posee acción nutritiva y no deja sensación ni aspecto graso.

  • Bioderma Sébium Sensitive: esta crema hidrata y repara la piel agredida tras tratamientos agresivos contra el acné. Estos tratamientos queratolíticos resecan mucho el rostro y producen irritaciones y descamación, por lo que tu piel necesitará recuperarse.

Su textura no es nada grasa y mafitica los brillos. Es la crema perfecta para la piel sensible y con tendencia acneica.

Publicidad
Publicidad