Post
anterior

Esta Navidad puedo ayudarle

Teresa López Teresa López . Administrativa, Perfil Profesional
30 Nov. 2018 2 comentarios

blogs_image_post_detail

Ahora que se acercan las navidades, seguramente que se le está acumulando el trabajo. Yo puedeo ayudarle.

Soy una persona resolutiva, con gran capacidad de organización, aprendizaje y adaptación.

Actualmente acabo de terminar un Certificado de Profesionalidad en Atención al cliente, en el que alcanzado aptitudes como:

  • Información y Atención al Cliente, consumidor o usuario.
  • Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo.
  • Organización de un Sistema de Información de Consumo.
  • Inglés Profesional para Actividades Comerciales.

Este curso me ha ayudado a actualizarme, y perfeccionar mi aptitudes adqueridas a lo largo de mi vida profesional y personal.

He descubierto la importancia que tiene para las empresas la Atención al cliente, conocer sus las necesidades y saber como piensan su usuarios , para potenciar y dirigirse lo mejor posible a cada uno de sus perfiles.

Por ello además de contar con la valiosa información de las encuestas y diversos métodos utilizados por ellas, es mas sencillo y económico, ver la visión de las personas que estamos tratando diariamente con ellas, como somos la gente que está atendiendo telefónicamente o de cara al público y que estamos encantados de poder ofrecerles nuestra humilde opinión y ayuda al respecto.

Nosotros tenemos la visión más directa y podemos ayudaros a las empresas a construir una vía de comunicación entre los clientes y la empresa , comprendiendo y entendiendo mejor sus necesidades y "nuestros defectos como empresa", para poder subsanarlos y así llegar mejor a nuestros clientes.

La escucha activa, y sobre todo la empatía de la que dispongo,  a la hora de comunicarme con el cliente, hace que todo sea más facil y que el cliente  también conozca nuestras limitaciones, pero nuestra gran disposición por ayudarle. Que se sienta escuchado y tratado con el respeto que se merece, al haber confiado nuestra Marca.

Seguro que en tu equipo de trabajo hay un lugar para mí.  

¡ Felices Fiestas y Próspero año 2019 !

Publicidad
Teresa López

Teresa López

Administrtivo, Telefónica Móviles

Gracias Miguel deseo que tú también tengas suerte con tu ayuda a las personas. No se si estoy buscando la solución el los problemas correctos, creo que estoy tocando todas las puertas posibles que tengo a mi disposición.
Un saludo.
Miguel Santiago
Vivimos en un mundo de muchas desgracias, por eso cada día que navegas por Internet puedes ver todo tipo de noticias negativas en todas partes, pero quiero que también sepas que en este mundo No hay problema sin solución. La pregunta es, ¿está buscando la solución de sus problemas en los lugares correctos? Es por eso que me gustaría presentarte a un gran hechicero conocido como Dr. AJAYI. Él tiene ayuda para restaurar muchos hogares rotos y curar varios tipos de enfermedades. ¿Quieres recuperar a tu Ex Esposo / Esposa o sufrir cualquier tipo de enfermedad? enfermedad y ganas de una solución duradera para lo que sea que le cause dolor, no dude en ponerse en contacto con el excelente de hoy y despídase de todo lo que no le haga sonreír y puede confiar en él para su avance financiero. Puede comunicarse con el gran Dr. AJAYI a través de su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o conversar con él en los hangouts. Por favor, comparta este mensaje para ayudar a otras personas y será ricamente bendecido.
Publicidad