PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Las impresoras 3d claves para los problemas de vivienda

Carmen rodriguez Tecnomax
18 Apr 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La impresión en 3D para la construcción dicen que la tecnología podría ser disruptiva en la industria, ofreciendo una forma más flexible y económica de construir rápidamente viviendas. Explorarán la impresión en 3D para la construcción de viviendas en las comunidades indígenas. Las impresoras 3d cada vez da un gran salto de tecnología.

Hay una grave escasez de viviendas adecuadas y edificios

Con la impresión en 3D, creen que los costos podrían reducirse significativamente. Otro beneficio potencial de la tecnología es la aceleración de los tiempos de construcción, lo que podría significar que se podría construir más viviendas en un plazo más corto para dar cabida a la escasez de viviendas.

El uso de materiales locales para la construcción también reduciría los tiempos de transporte, los costos y los desafíos, lo que significaría que incluso las comunidades más remotas tendrían un acceso más fácil a las nuevas viviendas.

La impresión en 3D de la construcción también podría allanar el camino para una visión más local e individual del diseño de la vivienda. Los arquitectos podrían trabajar con las comunidades para diseñar casas que reflejen la cultura y los valores locales.

Si eres diseñador y no tienes recursos o conocimiento para manejar las impresoras 3d, es más fácil encargar la pieza y que profesionales especializados hagan su trabajo, sin necesidad de tener costosas máquinas, servicios profesionales de impresión 3d como http://imprime3dbarato.com que ofrecen el servicio de impresión 3d y el modelado.

Los materiales de construcción y las casas impresas en 3D tendrían que ser probadas en climas árticos.

Las casas impresas en 3D podrían ser parte de la solución a la escasez de viviendas. Las casas impresas en 3D podrían ser consideradas para las comunidades indígenas.

La construcción de la impresión en 3D podría proporcionar un ahorro significativo de costes y tiempo.

No es difícil ver cómo la construcción de la impresión en 3D podría tener un impacto significativo.

Los beneficios potenciales de las casas impresas en 3D, incluyen:

  • Menores costos de construcción: El costo de las casas impresas en 3D podría ser sustancialmente menos que el de una casa tradicional.
  • Reducción de los tiempos de construcción: Una casa impresa en 3D se puede construir en 24 horas. El proceso de construcción más corto significa que se podrían producir más viviendas en menos tiempo y contribuir a una rápida reducción de la escasez de viviendas.
  • Disminución de los problemas de transporte: El uso de materiales locales reduciría la dependencia del envió de suministros de construcción a comunidades aisladas.

Las impresoras 3D permiten una mayor flexibilidad que la construcción estándar, que puede utilizarse para diseñar viviendas y otros edificios que reflejen las culturas y valores locales.

Hay indicios de que la impresión en 3D podría revolucionar la construcción de viviendas y potencialmente ayudar a abordar muchos de los desafíos de vivienda.

Publicidad
Publicidad