PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Ideas para despedida de soltera

Carmen rodriguez Tecnomax
6 Apr 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Las despedidas de soltero a pesar de lo que la cultura popular puede llegar a describir, puede ser un instante singular entre un colega que esta con rumbo al altar y su conjunto de más próximos amigos. No obstante, hay despedidas de soltero recordables y otras que pueden quizás ser catastróficas en muchos sentidos. Por esta razón, acá vamos a hablar sobre de qué forma organizar despedidas de soltero sin daños colaterales.

Una despedida de soltero no es un acontecimiento tan público como la boda. Al organizar despedidas de soltero se deben reducir los convidados a solo aquellos que son realmente amigos de siempre y que no pueden faltar en una ocasión como esta. Lo precedente dejará tener un mejor empleo del presupuesto y eludir indiscreciones (no se puede invitar a toda la oficina).


Se debe intentar además de esto invitar y comenzar a hacer el plan de la despedida de soltero con dos meses de anticipación. De esta forma se va a dar ocasión al círculo indispensable de amigos de desplazar pendientes para poder estar libre el día del acontecimiento.

Conocer los gustos del novio es algo de máxima importancia para no cometer un fallo que cause desagrado al celebrado en la despedida de soltero. No se trata de ser demasiado rigurosos en el momento de organizar despedidas de soltero, mas dado la posibilidad de incluir ciertos aspectos subiditos de tono para amenizar la despedida de soltero, es esencial estar que el futuro esposo no se va a sentir incómodo.

Las despedidas de soltero son algo muy habitual en día, por lo que organizadores de acontecimientos asimismo prestan sus servicios para la planeamiento de despedidas de soltero, e inclusive se pueden hallar bultos básicos con comida, bebida, música, totalmente personalizables agregando servicios de todo género, como sitio, celebración temática, decoración, strippers, limusina y más. Si bien suene increíble, en una gran parte de las ocasiones esta es una opción mejor que la de organizar uno mismo todo. Tomar este punto en cuenta va a hacer que el tiempo del cada día no se vea tan reducido y se pueda planear una despedida de soltero como se debe.

Resulta curioso ver de qué manera en todas y cada una de las despedidas de soltero hay siempre y en todo momento un sicópata que semeja llevar la voz vocalista del conjunto. Es una versión familiar de ese tipo que en las películas de atracos a bancos se une a la banda en el último instante, recomendado por otro miembro que asegura que es “de total confianza”. Entonces, como es lógico, jamás lo es. En verdad, va a ser el primero que empiece a abrir fuego y a matar civiles. ¿Por qué razón? Pues es un retorcido sádico que goza con el dolor extraño. En las despedidas este personaje lo acostumbra a encarnar el primo del novio o bien un viejo amigo del instituto, alguien que absolutamente nadie sabe realmente bien quién le informó, mas que siempre y en toda circunstancia está aportando valor con ideas tan edificantes como “¿Por qué razón no anudamos al novio a las vías ferroviarias?” o bien “Vamos a hurtar para tener como recuerdo la bandera de este país con un más que incierto respeto por los derechos humanos”. Asimismo sostendrá una particular y extraña cruzada por ver al novio disfrazado de mujer o bien de cualquier cosa con forma fálica.

Publicidad
Maite Salcedo
Nosotras celebramos a finales de este mes la despedida de una amiga en Barcelona capital. Nos lo va a organizar la empresa https://despedidas-desolteras.com si alguién a trabajado antes y nos puede aconsejar algún paquete o algo.
Publicidad