NEXT_POST

D las fundas móviles que triunfan en las famosas

Carmen rodriguez Tecnomax
5 Apr 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Es muy posible que ya te suenen estas atractivas fundas, por el hecho de que son muy identificables y pues han invadido Instagram a cargo de sus ‘very important person’ dueñas. En un tiempo récord todas y cada una han caído en sus redes, mas nada es casual.

La marca responsable del diseño tiene por nombre Chaos y está experta en accesorios tecnológicos de gran lujo. Tras el éxito, están las estilistas Charlotte Stockdale y Katie Lyall, dueñas de Chaos y merced a su popularidad y a sus contactos (han trabajado con firmas como Fendi o bien Victoria's Secret) han logrado que estas fundas sean las preferidas de celebrities como la todopoderosa Beyoncé.

La verdad es que no han podido tener mejor campaña publicitaria. ¿Qué firma no desearía que las modelos, actrices y diseñadoras más ‘influencers’ posasen con su producto hasta transformarse en viral? Selfie a selfie hemos visto de qué forma muestran orgullosas sus iniciales hasta el punto de crearnos la necesidad de apreciar asimismo la nuestra.

La clave de su éxito es de lo más sencilla: las 2 letras iniciales del nombre en contraste con el fondo y calidad, están forradas en piel y se ajustan con perfección al teléfono. Su coste fluctúa desde los ciento ochenta y ocho a los doscientos catorce euros, una vez adaptada plenamente. La puedes adquirir en exactamente la misma web de Chaos o bien en portales del lujo on line como Matchesfashion.com

Naturalmente la versión ‘low’ (marcando las distancias) no ha tardado en aparecer y otras marcas se han apuntado a vender fundas con iniciales de esta clase por unos cincuenta euros como esta.

Cualquier ocasión es buena para lucir la funda de móvil del instante y lo saben. La it girl Helena Bordon, considerada una de las quinientos personas más influyentes de la moda desfiló en el último espectáculo de Dolce & Gabbana y aprovechó para inmortalizar el instante haciéndose una fotografía en el baskstage con su carcasa.

Las fundas han llegado hasta las manos de Beyonce y los contactos de las dueñas de la firma en el planeta de la moda ha servido para poder ver las fundas en editoriales y publicaciones de tendencia como la que lució al cuello (la última moda) Gigi Hadid para 'Love Magazine'.

Por el momento la moda ha conquistado más a ellas que ha mas ya hemos visto al cronista de tendencia y también íntimo de las VIP, Derek Blasberg, luciendo su funda adaptada. ¡No aguardábamos menos de él!

Y no solo de iniciales viven estas fundas, asimismo corazones, pastillas o bien Blah decoran los móviles de las conocidas.

Si bien indudablemente las reinas son las iniciales y ciertas últimas en lucir sus fundas han sido la modelo Romee Strijd y Rita Ora.

Publicidad
Publicidad