PREVIOUS_POST

6 ideas para amueblar una habitación familiar

Carmen rodriguez Tecnomax
10 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Nos hemos ramificado fuera de nuestras tiendas de muebles del condado de Monmouth en el centro de Nueva Jersey para hablar con dos profesionales que trabajan en la industria con el fin de obtener una nueva perspectiva sobre el diseño de muebles de salón. En este caso, estamos hablando de amueblar una sala de estar. Mientras que elegir los estilos y los colores de los muebles de la sala de estar tales como sofás, sillas, ottomans, y los centros de la hospitalidad que son derechos para usted y su familia es una parte importante del proceso, cómo esos muebles funcionarán también desempeña un papel dominante en una sala de estar productiva.

Nuestra primera experta es Kayla Hein, miembro del equipo de Modern Castle. Kayla tiene una Maestría en Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad Estatal de Kansas. Ella es la Directora Creativa de la publicación y ayuda a asegurar que su plataforma sea tan visualmente impresionante como informativa. Kayla habla de alfombras, almacenamiento y luz. Esto es lo que nos dijo.

1. Encuentra la alfombra perfecta. Si usted tiene alfombra o maderas duras en los dormitorios, una alfombra de área focal ayuda a reunir el diseño general de una habitación. Asegúrese de que el tamaño de la alfombra sea el adecuado para su espacio. Muchas veces, esto significa asegurarse de que los asientos[sofás, loveseats, seccionales, sillas de acento, etc.] se superpongan a la alfombra del área por lo menos hasta la mitad. Usted puede usar los colores de una alfombra favorita para traer artículos de acento, almohadas u otra decoración al espacio.

2. Considere la posibilidad de agregar almacenamiento. Muchas veces en los recibidores, los espacios habitables se convierten en una especie de "atrapar todo" para pertenencias, juguetes y otras cosas al azar. Al proporcionar un lugar para que algunos de estos artículos sean almacenados, usted puede ayudar a aliviar un poco el factor de dolor en los ojos que viene con un desorden desordenado. Si tiene espacio en la pared, considere añadir una estantería para guardar. Puede utilizar los estantes inferiores para artículos más grandes contenidos en cestas o contenedores y los estantes superiores pueden reservarse para artículos más ligeros como libros o decoración de acento. Usted puede también utilizar el espacio de piso seleccionando una mesa de centro que se dobla como un otomano de almacenaje, que puede ser un hogar a una gran variedad de artículos al azar.

3. Trae más luz. Cuando sea posible, haz lo que puedas para traer más luz. Si le gusta el aspecto de las cortinas, considere una cortina de color claro o pura. Si tiene ventanas mínimas en el espacio, considere añadir un espejo directamente enfrente de la ventana existente. Esto crea la ilusión de ventanas adicionales y ayuda a reflejar más luz sin grandes gastos.

4. Grandes obras de arte. Considere la posibilidad de utilizar obras de arte grandes o de gran tamaño para su decoración de pared. Una obra de arte más grande no sólo hace una declaración, sino que también reúne una sala como punto focal. Aproveche la paleta de colores de su habitación y busque obras de arte de gran tamaño con matices sutiles del mismo color. Piensa en los toques de temporada que puedes añadir para ayudar a sacar tu paleta por toda la habitación, como una vela o flores de temporada.

5. Texturas. Condimente un espacio con muebles y decoración que proporcionen diferentes texturas. Las alfombras de área y las almohadas de acento son una gran manera de añadir un toque de textura. Combine algunas texturas diferentes para darle carácter a la habitación, pero trate de no combinar demasiadas variedades, ya que puede resultar cansino a los ojos de sus invitados (sin mencionar, que le quitará el aspecto/tono/sensación que desea para la habitación). Si buscas un look más relajado, considera añadir un toque suave o un centro de mesa floral a tu mesa.

6  Muros de Acento. Aplique un color de pintura o papel tapiz diferente para añadir energía a la habitación. Una pared de acento romperá una habitación y resaltará un enfoque específico. Añade iluminación de estilo galería para resaltar la pared de acento y redirige la atención de tus invitados a un área de la habitación. Considere la posibilidad de agregar un muro de acento 3D aprovechando la madera o un material diferente para enmarcar un área de la pared.

Además, combine un muro de acento con grandes obras de arte para crear un aspecto en capas.

Publicidad
Publicidad