PREVIOUS_POST

TOP 100 Mujeres Líderes en España

Aurora López García Tecnología y productividad
12 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Tengo que reconocer que me encanta trabajar en everis. Entre otras muchas cosas, desde el primer día (¡incluso antes!) me llamó la atención poderosamente el lema "gente buena, buena gente". 

Y una de las exponentes de ese lema es Mª Jesús Jiménez. Excelente profesional, luchadora, mentora, madraza y... GRAN amiga que además ha sido nominada este año como candidata a una de las Mujeres TOP 100 más influyentes de España. 

Así que me vais a permitir que os la e-presente, y os voy a pedir que entréis a ver su ficha aquí --> https://registro.lastop100.com/profile/MJIMENEZH/

... y si os convence lo que veis, por favor registraos en la web si no lo estáis y votad por ella. La lista de maravillosas candidatas es apabullante este año, pero os digo con el corazón que ella merece ser una de las elegidas.

Y recordando que este blog va de tecnologia y productividad... y también de empoderamiento, os animo también a seguirlas a todas ellas. Esta iniciativa tiene unos objetivos magníficos que seguro compartirés. ¿Os cuento un secreto? Mi favorito, de tan necesario para alcanzar los demás, es éste:

Que la voz de las mujeres se incorpore a la agenda estratégica, política, económica y social.

Gracias, womenalias!!!
 
Publicidad
Publicidad