La actualización de telegramas aporta funciones a WhatsApp

Jose Valle Tecnología para el mundo
19 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La última actualización de Telegrama ha traído una serie de nuevas características diseñadas para brindar "tranquilidad" a los usuarios de la popular aplicación de mensajería.

Los Mensajes Silenciosos harán que el rival de WhatsApp sea menos intrusivo al permitir a los usuarios enviar mensajes sin sonido, mientras que el Modo Lento dará a los administradores de grupo la capacidad de establecer límites de tiempo a los miembros para evitar que envíen spam.

"Esta[actualización] trae más tranquilidad", dijo Telegram en una entrada del blog que anuncia la actualización.

"Ahora puedes enviar mensajes a tus amigos libremente cuando sabes que están durmiendo, estudiando o asistiendo a una reunión. Simplemente mantenga presionado el botón Enviar para que cualquier mensaje o medio sea entregado sin sonido".

Con el Modo Lento, los administradores de grupo pueden elegir cuánto tiempo debe esperar cada miembro antes de enviar su siguiente mensaje.

Las opciones van de 30 segundos a una hora, y el Telegrama afirma que "hará que las conversaciones en el grupo sean más ordenadas, a la vez que aumenta el valor de cada mensaje individual.

Los administradores de grupo también podrán asignar títulos a los miembros del grupo a través de una nueva opción en Configuración del grupo.

Otras características incluidas en la nueva actualización incluyen emoji animado, que añade movimiento al corazón, pulgares hacia arriba, cara sin sonrojar, cara sonrojada y emoji con cara de fiesta.

Los telegramas suelen ser pioneros en nuevas funciones que posteriormente adoptan otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp. 

Por ejemplo, Whatsapp introdujo las pegatinas en 2018, tres años después de que Telegram lanzara por primera vez la función en su plataforma.

La última actualización de Telegramas será lanzada en los próximos días a usuarios de todo el mundo, aunque habrá pequeñas diferencias para los usuarios de Android e iOS.

Las características principales se incluirán para ambos sistemas operativos móviles, sin embargo, los usuarios de Android también encontrarán un nuevo menú de archivos adjuntos que facilita la selección de fotos y vídeos para enviar a los contactos. Mientras tanto, los usuarios de iOS ahora podrán elegir colores de acento para los temas nocturnos, por lo que el modo oscuro ya no será simplemente tonos de negro y azul.

Fuente: https://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/telegram-update-latest-download-whatsapp-app-a9054481.html

Publicidad
Publicidad