PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Ross Victory Lleva a Los Lectores Al Viaje De Su Vida

Elison Evan Expert Reviews
8 Jun 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Ross Victory es un galardonado autor y artista musical estadounidense conocido por sus memorias temáticas, Punto de Vista de Papá e Hijo: El Viaje de un HIjo, y un nuevo libro de memorias de seguimiento con temática bisexual Panorama: El Capítulo Perdido. Victory pasó sus primeros años coleccionando bolígrafos, blocs de notas y entrevistandose a sí mismo en una grabadora. Con una aguda conciencia de su corta edad, estaba ansioso por señalar hipocresías e incongruencias de carácter en niños y adultos a través de tareas de inglés. Si no mantenía a sus profesores de inglés alerta para lo que diría o escribiría a continuación, procesaba su mundo a través de la escritura de canciones y la música. 

Utilizando la muerte de su padre y su hermano como eje del desarrollo personal, el autor reformula el dolor y la pérdida en la resistencia, el logro personal y la expresión creativa. Proporciona un modelo para que los lectores acepten la historia de su vida, la curen y la usen para su empoderamiento..

El primer libro de Victory, Punto de Vista de Papá e Hijo, utiliza metáforas de aviones para explorar una relación padre-hijo. Al descubrir que su padre había sido víctima de maltrato de ancianos a medida que su salud empeoraba, el autor reevalúa las decisiones que su padre tomó a lo largo de su vida. Con un final impactante, la historia lleva a los lectores a un viaje a través del drama familiar.

Writer's Digest describe la escritura de Victory como "magia descriptiva". Un editor de Penguin Random House escribió, “la familia, la lealtad, el honor y la verdad emergen en Punto de Vista de Papá e Hijo y repercutirán en todos”. El Nonfiction Authors Association of America denomina a Punto de Vista de Papá e Hijo como “ejemplar”.

Su Libro #2, Panorama: El Capítulo Perdido, llega a las estanterías un año después de Punto de Vista de Papá e Hijo, utilizando la misma fórmula: emoción e ironía. Los lectores deben contar con ser llevados a un País de las Maravillas cerebral de descripciones vívidas, risas, y golpes de tripa como los de Victory. Victory se involucra con un soldado brasileño que sirve en Seúl, ambos se encuentran en el extranjero para escapar de la disfunción familiar. 

Los lectores se unen a los dos hombres en sus aventuras en Corea antes de que las cosas tomen un giro inesperado. Los lectores comprenden el matiz y la complejidad de los hombres que se identifican como bisexuales, que deben elegir la invisibilidad (y la seguridad) o la doble discriminación de los heterosexuales y los gays. A través de una historia atractiva y un ensayo crítico, Panorama hace estallar las limitaciones de los géneros a cambio de la verdad.

Debido a que Victory es también un compositor y artista musical, con música disponible en Spotify y Apple Music, ambos libros tienen música para acompañar sus temas de perspectivas de vida y amor independientes.

El mensaje inspirador de Victory llega en un momento crítico en el que el mundo busca estabilidad en una época de incertidumbre en torno a la COVID-19 y el colapso económico mundial. El autor recuerda a los lectores que por muy desalentadoras que sean las dificultades de la vida, y sin importar la visión desde la cabina de mando de la vida, el espíritu humano no puede, y no debe, ser refrenado porque la vida es demasiado corta

Es nuestra responsabilidad encontrar la respuesta a las preguntas difíciles de la vida, y cuantas más historias comparta la gente, más comprenderemos que no estamos solos.

Para celebrar el primer aniversario de la versión inglesa de Punto de Vista de Papá e Hijo, ambos libros serán publicados en e-book en español el Día del Padre, 21 de junio de 2020.

Ordena con antelación Punto De Vista y Panorama aquí  

www.rossvictory.com

Publicidad
Publicidad