PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Manténgase protegido con amenazas de ciberseguridad

Elison Evan Expert Reviews
3 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La transformación digital ha llegado a la escena mundial durante más de una década, con los famosos wikileaks, las filtraciones de Panamá y las filtraciones de piratas informáticos como Edward Snowden, todos se han dado cuenta del peligro potencial de la privacidad en línea y cómo puede derribar gobiernos y destruir vidas. .

La web oscura ha alterado la forma en que los piratas informáticos trabajaron con más y más ataques que aparecían y afectaban a las industrias, desde militares hasta de entretenimiento. You Online Existence está expuesto a riesgos más que su vida física a virus o enfermedades.

La privacidad en línea y la seguridad cibernética se han convertido en una industria multimillonaria debido a su papel crucial en la protección de datos e información para empresas y gobiernos.

¿Qué información compartir?

Su IP es similar a la llave de su casa o automóvil. Si alguien puede rastrear su IP, puede averiguar fácilmente dónde y qué ha estado haciendo en línea. Esto es especialmente importante para las personas que trabajan en bancos u otros sectores donde es muy importante limitar las actividades de Internet. Una VPN es una excelente manera de contrarrestar a cualquiera que quiera rastrear su ubicación IP, mientras que hay muchos proveedores de servicios VPN gratuitos como Browsec, zenmate, hola. La mejor VPN generalmente se paga con equipos de seguridad cibernética que trabajan con los proveedores de servicios para garantizar que los usuarios puedan acceder a Internet sin problemas y acceder a sus cuentas.

Otro beneficio importante de VPN es que puede usar los servicios de VPN para acceder a sus sitios sociales favoritos en países como China, Arabia Saudita, etc., ya que su firewall impide el acceso a sitios sociales como Facebook, Twitter, Instagram e incluso Youtube en algunos lugares. Una forma sencilla de aprender a desbloquear sitios web en esos lugares es a través de una VPN.

Por lo general, cuando se registra en las redes sociales, debe proporcionar información personal como su nombre, número, correo electrónico, etc.

Al proporcionar su información, debe saber qué información se encuentra bajo información confidencial que puede causarle daño a usted y a su familia, y qué información se debe proporcionar.

Esto es esencial cuando crea cuentas en sitios de comercio electrónico o por suscripción que solicitan datos bancarios o información de tarjeta de crédito. Muchas empresas de ciberseguridad en línea brindan servicios de verificación de seguridad de contraseña para que los usuarios verifiquen la credibilidad de los sitios web antes de usarlos, esto lo ayuda a crear múltiples capas de seguridad de datos para su información personal para que pueda contrarrestar fácilmente cualquier intento.

Una cosa importante es usar las copias de seguridad impresas de la vieja escuela. Cree múltiples copias de seguridad en discos duros y otros dispositivos de almacenamiento. Las copias de seguridad son útiles cuando se trata de malware o virus que atacan los sistemas cuando descargamos software, videos o juegos de sitios en línea. Este software malicioso roba datos, incluidos los datos confidenciales guardados en las estaciones de trabajo personales o de oficina.

La mayoría del software pirateado de uso personal de TI del segundo o tercer mundo que expone su sistema a una violación de datos más grande ya que es más fácil para los troyanos robar datos de sistemas desprotegidos. Es aconsejable utilizar software con licencia descargado directamente de fuentes oficiales, ya que sigue los protocolos de seguridad establecidos por International Watchdogs y organismos legales como el EULA, etc.

La próxima vez que navegue por Internet, siga estas técnicas simples para mantener a los que lo rodean y a usted a salvo de un posible peligro para los datos.

Publicidad
Publicidad